Caleta Acapulco Hotel

Av Cerro De San Martin 325 Las Playas, Acapulco

El Caleta Acapulco Hotel está situado en Acapulco haciendo de él uno de los mejores hoteles para pasar un tiempo en la ciudad.
Todas las habitaciones del hotel poseen todas las comodidades que se esperan de un hotel de su clase con el fin de hacer que los huéspedes se sientan como en casa.
Todas las habitaciones del hotel disponen de escritorio, terraza, televisión por cable.
Los huéspedes pueden disfrutar de los altos estándares de confort mientras se alojan en este lujoso hotel de Acapulco con todo lo que necesitan al alcance de la mano, como por ejemplo ascensor, bar, restaurante, Caja fuerte.
Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de los últimos servicios deportivos y de entretenimiento en las instalaciones, como por ejemplo deportes acuáticos (no-motorizados), piscina al aire libre, playa privada, jardín.
Con instalaciones elegantes y hospitalidad, los huéspedes de este hotel tendrán sin duda alguna una estancia inolvidable.
Para continuar con su reserva en el Caleta Acapulco Hotel, simplemente introduzca las fechas de su estancia y complete nuestro formulario seguro de reserva en línea.

Horarios

Entrada: 1500
Salida: 1200
90 Days Prior Arrival In Period 23-MAY-08/22-DEC-08, 15 DAYS PRIOR TO ARRIVAL 100 PERCENT OF THE BOOKING VALUE,BETWEEN 16 TO 30 DAYS OF ARRIVAL 50 PERCENT OF BOOKING, BETWEEN 31 AND 90 DAYS, 25 PERCEN

Dirección Caleta Acapulco Hotel

Av Cerro De San Martin 325 Las Playas , CP: 34930 , Acapulco , México
Teléfono: 52 744 4851814
Fax: 5.27E+11

Servicios del Hotel

  • Restaurante
  • Caja de seguridad
  • Salones/Bares
  • Ascensores
  • Deportes acuáticos

Comodidades de las habitaciones

  • Televisión por cable
Caleta Acapulco Hotel

Comentarios de Facebook
CONFIGURAR ALERTA DE VUELOS
  • Por favor, complete los datos de la alerta
ADMINISTRAR MIS ALERTAS