Happy Hostel

Kralja Milutina street no. 28, Belgrado

El Happy Hostel está situado en Belgrado haciendo de él uno de los mejores hoteles para pasar un tiempo en la ciudad.
El Happy Hostel presume de una ubicación práctica y dispone de comodidades modernas en cada habitación y un servicio extraordinario.
Los servicios de habitación incluyen habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, secador de pelo, tabla de planchar, bañera.
Para la comodidad de los huéspedes, este alojamiento en Belgrado dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, casino, ascensor, servicio de lavandería, traslado al aeropuerto.
Para el relax de los huéspedes, el hotel ofrece una variedad de comodidades y servicios entre los que se incluye masajes, piscina cubierta, jacuzzi, gimnasio, sauna, pistas de tenis, spa, piscina al aire libre.
Además de su práctica ubicación en Belgrado, el hotel también ofrece una amplia gama de servicios y comodidades a los huéspedes.
Con instalaciones elegantes y hospitalidad, los huéspedes de este hotel tendrán sin duda alguna una estancia inolvidable.
Para realizar su reserva en el Happy Hostel Belgrado, introduzca las fechas de su estancia y envíe nuestro formulario seguro de reserva en línea.

Dirección Happy Hostel

Kralja Milutina street no. 28 , CP: 11 000 , Belgrado , Serbia
Teléfono: No especificado
Fax: No especificado

Servicios del Hotel

  • Internet
  • Aire acondicionado
  • Recepción las 24 horas

Comodidades de las habitaciones

  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado
Happy Hostel

Comentarios de Facebook