Hotel Al Mar

Avda de la Marina 2, 3,

Ubicación. En Algeciras, Hotel Al Mar se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Puerto de Algeciras. Otros lugares de interés incluyen Rock of Gibraltar. Características del hotel. El restaurante de Hotel Al Mar sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Este hotel sirve desayuno gratuito. Este establecimiento de 3.0 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños, personal técnico a disposición y equipo audiovisual. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Algeciras dispone de 140 pies cuadrados para eventos, y cuenta con salas de conferencias o reuniones y salón de baile. Se dispone de servicio de celebración de bodas y servicios de conserjería. Se dispone de parking o estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe y lavandería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Este establecimiento fue completamente renovado en 2005. Habitaciones. Las 160 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Al Mar incluyen cajas fuertes y ventanas que se pueden abrir. Los alojamientos disponen de vistas: a la ciudad o al mar. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Estas habitaciones con decoraciones diferentes incluyen escritorio. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, bidé y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Televisor de pantalla plana en las habitaciones. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos: Existe un cargo por resort que se aplica en el momento de la reserva. Todos los huéspedes que se alojen en las habitaciones deben estar registrados en el hotel. Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Los ciudadanos de España deberán pagar el IVA local La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por check-out con retraso: 20 EUR Internet alámbrico en todas las zonas públicas: 1 EUR por minuto (la tarifa puede variar) Cargo por desayuno bufé: 5 EUR por persona (precio aproximado) Cargo por caja fuerte en la habitación: 5 EUR diarios La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Dirección Hotel Al Mar

Avda de la Marina 2, 3 , CP: 11201 , ,
Teléfono: No especificado
Fax: 34-956-654501

Servicios del Hotel

  • Servicios de internet
  • Restaurante
  • Caja de seguridad
  • Habitaciones para minusválidos
  • Salas de reuniones
  • Salones/Bares
  • Internet
  • Aire acondicionado
  • Se admiten mascotas

Comodidades de las habitaciones

  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
Hotel Al Mar

Comentarios de Facebook

Comentarios sobre Hotel Al Mar

Total de comentarios 16
  • Very central to ferry, so no big deal. 2012-10-22 - hotels.com

  • ???????????????????????????????????????????? 2012-08-16 - hotels.com

  • ???????????????????????????????????????????? 2012-08-16 - hotels.com

  • 0
  • ????????????????????????????????????????? 2012-05-14 - hotels.com

  • No dinner or breakfast services,alas. 2012-05-14 - hotels.com

  • All up good value for money. 2012-05-14 - hotels.com

  • The staff are always friendly and the room is adequate and clean, the rate is exceptional. 2012-05-14 - hotels.com

  • ??????????????????????????????????????????????????????????? 2012-05-14 - hotels.com

  • Situé face au port,idéal pour prendre le ferry 2012-04-30 - hotels.com

  • Excellent rapport qualité/prix. 2012-04-30 - hotels.com

  • Un regret, aucun service de restauration (petit déjeuner, diner). 2012-04-30 - hotels.com

  • en plan de chuche y por que no deje na da de valor. 2012-04-11 - hotels.com

  • yo me vine hasta un dia antes a mi casa, no contaba ni esa semana con comedor ni para desayunar,luego puse el cartel de no moleste y entraron pusieron toallas limpia pero no hicieron mas nada ni las camas. 2012-04-11 - hotels.com

  • No air conditioning as promised 2011-07-12 - hotels.com

  • Very run down, brown water, stinky, HOT, unpleasant staff and nothing around the hotel. 2011-07-12 - hotels.com

  • CONS: One staff member looked up the time the bus would go to Granada but she gave me the wrong time. 2010-02-07 - agoda.com

CONFIGURAR ALERTA DE VUELOS
  • Por favor, complete los datos de la alerta
ADMINISTRAR MIS ALERTAS