Spa La Romana

Partida Casa Azorin S/n ALICANTE, Alicante

Ubicado en el centro, Hotel Laromana tiene al alcance de la mano la mayoría de las atracciones turísticas y direcciones empresariales de La Romana.
Todas las habitaciones del hotel poseen todas las comodidades que se esperan de un hotel de su clase con el fin de hacer que los huéspedes se sientan como en casa.
Los servicios de habitación incluyen habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, escritorio, secador de pelo, caja fuerte, televisión, ducha.
Para la comodidad de los huéspedes, este alojamiento en La Romana dispone de tiendas, ascensor, bar, servicio de lavandería, Salas de reuniones / banquetes, restaurante, Caja fuerte.
Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de los últimos servicios deportivos y de entretenimiento en las instalaciones, como por ejemplo masajista, jacuzzi, sauna, spa, deportes acuáticos (no-motorizados), piscina al aire libre, jardín.
Además de su práctica ubicación en La Romana, el hotel también ofrece una amplia gama de servicios y comodidades a los huéspedes.
Para continuar con esta reserva en el Hotel Laromana, introduzca las fechas de su visita y siga los pasos de nuestro formulario seguro de reserva en línea.

Dirección Spa La Romana

Partida Casa Azorin S/n ALICANTE , CP: 03669 , Alicante , España
Teléfono: No especificado
Fax: n/a

Spa La Romana

Comentarios de Facebook
ADMINISTRAR MIS ALERTAS