SpringHill Suites by Marriott Charleston Downtown Riverview

98 Ripley Pointe Dr, Charleston

Ubicación. Este hotel de negocios, SpringHill Suites by Marriott Charleston Downtown Riverview, se encuentra en Charleston, cerca de lugares de interés como The Citadel, Marion Square y The Governor's House Inn. Otros lugares de interés incluyen Children's Museum of the Lowcountry y Charleston Museum. Características del hotel. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Este establecimiento de 3.0 estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, equipo audiovisual y servicios de oficina. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. Este establecimiento situado en Charleston cuenta con 2 salas de reuniones. Este hotel sirve desayuno completo gratuito. El establecimiento dispone de servicio de transporte de cercanías (gratuito). Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: asistencia turística y para la compra de entradas y lavandería. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 123 habitaciones con aire acondicionado de SpringHill Suites by Marriott Charleston Downtown Riverview incluyen cafetera y tetera, ventilador de techo, cortinas oscuras y secador de pelo. Las camas están vestidas con juegos de cama triples y ropa de cama de alta calidad. El mobiliario se compone de escritorio, silla ergonómica y sofá cama. Los alojamientos de este hotel de 3.0 estrellas incluyen cocina básica con horno microondas y frigorífico. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico gratuito. Las habitaciones ofrecen teléfono multilínea con contestador y llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisor LCD de 32 inch con televisión por cable con canales de suscripción y películas de pago. También se incluye artículos de higiene personal gratuitos y plancha y tabla de planchar. Los clientes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos, toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones:

Horarios

Entrada: 4:00 PM
Salida: 11:00 AM

Dirección SpringHill Suites by Marriott Charleston Downtown Riverview

98 Ripley Pointe Dr , CP: 29407 , Charleston , Estados Unidos
Teléfono: 1-843-571-1711
Fax: 1 843 5711709

Servicios del Hotel

  • Gimnasio
  • Aparcamiento
  • Limpieza en seco
  • Pista de tenis
  • Caja de seguridad
  • Centro financiero
  • Servicio de niñera
  • Internet
  • Recepción las 24 horas
  • Ascensores
  • Piscina
  • Instalaciones accesibles
  • Cambio de divisas
  • Registro de salida exprés
  • Seguridad las 24 horas
  • Servicio de alquiler de coches
  • Servicio de despertador
  • Circuito de jogging
  • Farmacia
  • Floristería
  • Máquina de hielo
  • Máquinas expendedoras
  • Salón de belleza
  • Servicio de aerolínea
  • Cajero automático
  • Lavandería de monedas
  • Cocina americana
  • Café o té de cortesía en la habitación
  • Frente de playa
  • Impresión de tarjeta de embarque disponible
  • Servicios de bodas
  • Lavandería con autoservicio de cortesía
  • Desayuno de cortesía
  • piscina de hidromasaje
  • Librería
  • Periódico de cortesía en el vestíbulo
  • Café de cortesía en el vestíbulo
  • Servicio de reparto de comidas del restaurante local
  • Servicio de limusina

Comodidades de las habitaciones

  • Aire acondicionado
  • Cocina americana
  • Minibar
  • Secador
  • Bañera
  • Cafetera/Tetera
  • Televisión por cable
  • Microondas
  • Teléfono
  • Despertador
  • Películas de TV de pago por visión
  • Radio AM/FM
  • Habitaciones contiguas
  • Sofá cama
  • Espacio exterior
  • Servicios del cuarto de baño
  • Canales de películas premium
  • Correo de voz
  • Cunas
  • Ventilador
  • Llamadas locales
  • Teléfono multilínea
SpringHill Suites by Marriott Charleston Downtown Riverview

Comentarios de Facebook

Comentarios sobre SpringHill Suites by Marriott Charleston Downtown Riverview

Total de comentarios 19
  • Only a few miles away from downtown, great view out the window looking over a marina. 2012-10-30 - hotels.com

  • I was there for a conference in downtown Charleston and disappointed that I could not find a hotel close to the venue. 2012-10-30 - hotels.com

  • Great room for the money 2012-10-30 - hotels.com

  • The front desk staff could not have been more helpful. 2012-10-30 - hotels.com

  • Loved the shuttle service into downtown Charleston. 2012-10-26 - hotels.com

  • Fantastic breakfast buffet! 2012-10-26 - hotels.com

  • Staff were friendly but we never saw more than one person at the front desk which backed up check in and out. 2012-10-24 - hotels.com

  • The room was spacious and clean but was starting to show some ware. 2012-10-24 - hotels.com

  • Downtown? 2012-10-24 - hotels.com

  • It’s not downtown but is very convenient to downtown Charleston. 2012-10-24 - hotels.com

  • Our room however smelled VERY musty and had a portable dehumidifer in it running at all times. 2012-10-02 - hotels.com

  • The only problem we had was the bed was VERY uncomfortable. 2012-09-30 - hotels.com

  • Close, but not downtown 2012-09-26 - hotels.com

  • The best part- the buffet breakfast was not only a great spread but was open untill 11am so we could sleep in every morning. 2012-09-23 - hotels.com

  • Front desk staff failed to give us our ""Wedding Itinerary"" at check-in and we consequently missed out on Friday evening festivities 3. 2012-09-18 - hotels.com

  • Musty room with a inadequate floor dehumidifier in-operation during our entire weekend stay (being that I suffer from allergies/asthma this made for a very uncomfortable stay) 2. 2012-09-18 - hotels.com

  • I think the room was a little overpriced for the quality. 2012-08-23 - hotels.com

  • The beds were old and and not comfortable. 2012-08-23 - hotels.com

  • Negatives - immediately noticed room smelled rather musty and felt humid; thunderstorm resulted in cable being out all night, so we had no TV; no vending machines on hall; only 2 elevators Read more 2012-07-31 - hotels.com