Morana Hotel

GUANAPAY 2, Lanzarote

El Morana Hotel está situado en Lanzarote haciendo de él uno de los mejores hoteles para pasar un tiempo en la ciudad.
El Morana Hotel presume de una ubicación práctica y dispone de comodidades modernas en cada habitación y un servicio extraordinario.
Cada habitación está equipada con buen gusto, ya que cuenta con habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, cine en las instalaciones, escritorio, secador de pelo, acceso a internet.
Los huéspedes que se hospedan en este alojamiento de Lanzarote pueden disfrutar de una amplia gama de servicios de hotel, como por ejemplo servicio de lavandería, Salas de reuniones / banquetes, servicio de habitaciones, Caja fuerte, centro de negocios, WiFi .
Además, los huéspedes del hotel pueden disfrutar de los servicios deportivos y de entretenimiento disponibles en las instalaciones: gimnasio.
Además de su práctica ubicación en Lanzarote, el hotel también ofrece una amplia gama de servicios y comodidades a los huéspedes.
El hotel ofrece un servicio cálido y acogedor de estándar internacional.
Para continuar con esta reserva en el Morana Hotel, introduzca las fechas de su visita y siga los pasos de nuestro formulario seguro de reserva en línea.

Dirección Morana Hotel

GUANAPAY 2 , CP: 35510 , Lanzarote , España
Teléfono: 928.511194/928.51149
Fax: 928.512724

Servicios del Hotel

  • Salones/Bares
  • Piscina
  • Cambio de divisas

Comodidades de las habitaciones

  • Caja fuerte
  • Teléfono
Morana Hotel

Comentarios de Facebook
CONFIGURAR ALERTA DE VUELOS
  • Por favor, complete los datos de la alerta
ADMINISTRAR MIS ALERTAS