Renaissance Chicago Downtown Hotel

One West Wacker Drive, Chicago

Ubicación. En pleno centro de Chicago, este hotel de negocios, Renaissance Chicago Downtown Hotel, se encuentra a muy poca distancia de Chicago Theater, Chicago City Hall y Ford Center for the Performing Arts Oriental Theatre. Otros lugares de interés incluyen Millennium Park y McCormick Place. Características del hotel. El restaurante de Renaissance Chicago Downtown Hotel sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno estilo bufé (de pago). Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, bañera de hidromasaje, gimnasio y baño turco. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos faciales y servicios de belleza. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, servicio de limusina o coche y equipo audiovisual. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Chicago dispone de 34.867 pies cuadrados para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones, salón de baile y sala de exposiciones. Se dispone de servicio de celebración de bodas y asistencia turística. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería, un servicio de conserje y atención multilingüe. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 553 habitaciones con aire acondicionado de Renaissance Chicago Downtown Hotel incluyen minibar y reproductor de CD. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y están vestidas con juegos de cama triples y ropa de cama de alta calidad. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal de diseño, batas o albornoces y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico de pago. Además de escritorio y periódicos gratuitos entre semana, las habitaciones disponen de teléfono multilínea con contestador. Televisor de pantalla plana con consola de videojuegos y películas de pago. Las habitaciones también están provistas de cajas fuertes (pueden acomodar un portátil) y cafetera y tetera. Los clientes pueden solicitar servicio de descubierta, frigorífico y masajes en la habitación. Disponible servicio de limpieza todos los días. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos: Es necesario realizar una reserva anticipada para los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Se pueden realizar las reservas poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada. Para ello, los huéspedes pueden utilizar la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por parking de vehículos grandes con asistencia: 52 USD diarios (privilegios de entrada/salida) Mascotas: 45 USD por estancia Internet alámbrico en las habitaciones: 14.95 USD por día (la tarifa puede variar) Internet inalámbrico en las habitaciones: 14.95 USD por día (la tarifa puede variar) Cargo por desayuno bufé: 21 USD por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Horarios

Entrada: 3:00 PM
Salida: Noon

Dirección Renaissance Chicago Downtown Hotel

One West Wacker Drive , CP: 60601 , Chicago , Estados Unidos
Teléfono: No especificado
Fax: 1-312-3720093

Servicios del Hotel

  • Gimnasio
  • Limpieza en seco
  • Pista de tenis
  • Servicios de internet
  • Centro financiero
  • Salones/Bares
  • Servicio de aparcacoches
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de niñera
  • Café bar
  • Boutiques/tiendas
  • Aire acondicionado
  • Recepción las 24 horas
  • Ascensores
  • Se admiten mascotas
  • Instalaciones accesibles
  • Cambio de divisas
  • Servicio de lavandería
  • Conserjería
  • Registro de salida exprés
  • Servicio de alquiler de coches
  • Servicio de despertador
  • Farmacia
  • Floristería
  • Máquina de hielo
  • Salón de belleza
  • Tienda de regalos/Quiosco
  • Cajero automático
  • Punto de venta de comida y bebida
  • Café o té de cortesía en la habitación
  • Impresión de tarjeta de embarque disponible
  • Servicios de bodas
  • Librería
  • Periódico de cortesía en el vestíbulo
  • Programas infantiles
  • Periódico de cortesía entregado en la habitación
  • Servicio de limusina
  • Betún de cortesía

Comodidades de las habitaciones

  • Cafetera/Tetera
Renaissance Chicago Downtown Hotel

Comentarios de Facebook

Comentarios sobre Renaissance Chicago Downtown Hotel

Total de comentarios 18
  • Great location and room was very comfy. 2013-01-21 - orbitz.com

  • We loved the indoor pool, hot tub and steam room. 2013-01-21 - orbitz.com

  • Bar Novo had great drinks but no real kid food options. 2013-01-21 - orbitz.com

  • Staff was fantastic & rooms were very nice. 2013-01-10 - orbitz.com

  • Staff and hotel were excellent. 2012-12-10 - orbitz.com

  • Perfect location. 2012-12-10 - orbitz.com

  • Fantastic Location! 2012-12-10 - orbitz.com

  • good location for shopping. 2012-12-04 - orbitz.com

  • CONS: Ihad a room on the train side and it would wake me up. 2012-11-04 - travela.priceline.com

  • There wasn't any bathroom lock, but they fixed it later. 2012-08-28 - hotels.com

  • CONS: No fridge. 2012-08-18 - travela.priceline.com

  • The pool is small but we didn't use it anyway. 2012-08-11 - hotels.com

  • tres agréable hôtel wifi simplement dans les communs sinon accès métro et à pied sans aucun problème 2012-08-07 - hotels.com

  • Folks, the leading hotels are just like the arlines these days: they over-book their capacity, and when you show up with a confirmed reservation, they tell you that they don't have a room for you ... 2012-06-05 - hotels.com

  • CONS: Bed just OK; didn't change sheets, tear in carpet, maid threw away my travel info, accessibility issues. 2012-04-29 - travela.priceline.com

  • The concierge and desk staff was not always very helpful. 2012-04-29 - travela.priceline.com

  • But first she went to desk staff and loudly complained about the maid having done this, rather than first providing us with info so we could be on our way - totally unprofessional. 2012-04-29 - travela.priceline.com

  • Her attitude and customer service was poor. 2012-04-29 - travela.priceline.com