The Shalimar Hotel

August Kranti Marg, Maharashtra, Mumbai

El Shalimar Hotel está perfectamente ubicado para los huéspedes que visitan Bombay tanto por negocios como por placer.
El Shalimar Hotel presume de una ubicación práctica y dispone de comodidades modernas en cada habitación y un servicio extraordinario.
Todas las habitaciones del hotel disponen de escritorio, cine en las instalaciones, habitaciones para no fumadores, secador de pelo.
Los huéspedes pueden disfrutar de los altos estándares de confort mientras se alojan en este lujoso hotel de Bombay con todo lo que necesitan al alcance de la mano, como por ejemplo Salas de reuniones / banquetes, restaurante, servicio de habitaciones las 24 horas.
Los servicios deportivos y de entretenimiento disponibles en la propiedad del hotel incluyen gimnasio.
El hotel ofrece un servicio cálido y acogedor de estándar internacional.
Complete nuestro formulario seguro de reserva en línea introduciendo el período de su estancia.

Horarios

Entrada: Noon
Salida: Noon

Dirección The Shalimar Hotel

August Kranti Marg, Maharashtra , CP: 400036 , Mumbai , India
Teléfono: No especificado
Fax: 91-22-66641010

Servicios del Hotel

  • Gimnasio
  • Aparcamiento
  • Limpieza en seco
  • Servicios de internet
  • Restaurante
  • Caja de seguridad
  • Centro financiero
  • Habitaciones para minusválidos
  • Salas de reuniones
  • Salones/Bares
  • Servicio de aparcacoches
  • Servicio de habitaciones
  • Café bar
  • Ascensores

Comodidades de las habitaciones

  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado
  • Ducha
  • Minibar
  • No se permite fumar
  • Secador
  • Albornoz
  • Cafetera/Tetera
  • Televisión por cable
  • Peródico
  • Caja fuerte
The Shalimar Hotel

Comentarios de Facebook

Comentarios sobre The Shalimar Hotel

Total de comentarios 9
  • Fast room service and nice staff. 2012-11-02 - hotels.com

  • During a month's stay I kinda got used to the awful smell of the carpet in my room. 2012-11-02 - hotels.com

  • I purchased a Smart Room via Hotels.com, but they put us in a Zen Room, which smelled like an old bar. 2012-11-02 - hotels.com

  • And at first they had the nerve to lie that the room was in fact the Smart Room we purchased. 2012-11-02 - hotels.com

  • After two days of complaining, they fortunately put us in Comfort Rooms, which was a nice upgrade and made up for the unfortunate beginning. 2012-11-02 - hotels.com

  • Efficient and judicious hospitality 2012-10-25 - hotels.com

  • Very polite and efficient service, centrally located. 2012-10-25 - hotels.com

  • Excellent location.. 2009-03-22 - agoda.com

  • Excellent location for a nice Boutique hotel. 2009-03-22 - agoda.com