Pasajes y hoteles en Beijing


Beijing es la capital de República Popular China y es el centro político, económico, cultural y de comunicaciones de todo el país, y a su vez de los intercambios internacionales. Con más de 11 millones de habitantes, Beijing es un destino que se caracteriza por su paisaje y su clima que distingue a la perfección cada estación del año. El invierno es frío y seco, el verano es caluroso con abundantes lluvias, y el otoño es fresco por la noche y agradable en el día.

1. ¿Cómo llegar a Beijing?

Ubicado a 25km al noreste del centro financiero de Beijing se encuentra el Aeropuerto Internacional de Beijing, siendo el más transitado del país y del mundo, sirve a todos los continentes y con más frecuencia a los destinos más importantes.


2. ¿Dónde hospedarse en Beijing?

Al ser una ciudad tan grande, sin importar la zona donde te hospedes, necesitaras tomar el transporte público para todo. Las mejores zonas para dormir son los alrededores de Wangfujing, el Mercado de la Seda y toda la avenida Jianguomen. A tener en cuenta que contar con una parada de metro cerca es una buena opción, aunque los taxis son muy baratos.


3. ¿Qué ver en Beijing?

Dentro de Beijing hay un sinfín de actividades para realizar, ente ellos una visita a la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, el Templo del Cielo, la Gran Muralla China, Hutongs, la Plaza de Tian'anmen, la Colina del Carbón, el Parque Beihai, el Lago Houhai, el Templo de los Lamas, el Mercado nocturno de Wangfujing, las Torres del Tambor y de la Campana, la Villa Olímpica, la Torre de la Televisión, recorrer los hutongs, ver un espectáculo de Kung Fu, disfrutar de un show acrobático, conocer la Ópera de Pekín, hacer senderismo en Simatai, montar en barca en los lagos, conocer a los pandas del Zoológico de Pekín o ver el curioso Parque de Atracciones de Pekín.


4. ¿Cuándo ir a Beijing?

La mejor época para visitar Beijing son primavera y otoño, ya que se pueden evitar las altas temperaturas y las abundantes lluvias. El clima en esa época es sumamente agradable.


Hoteles en Beijing