Pasajes y hoteles en Dubai


Superando el millón y medio de habitantes, Dubái es la capital del emirato del mismo nombre (Emirato de Dubái). Forma parte de de los Emiratos Árabes Unidos. Ubicada en el maravilloso Golfo Pérsico, la ciudad de Dubai está dividida geograficamente por un arroyo, que separa a la misma en dos regiones; al norte, Deira; al sur, Bur Dubai. Su tamaño es pequeño ya que no alcanza los 1500 km2. Sin embargo, es el principal puerto y, sin lugar a dudas, la ciudad más famosa de los EAU (Emiratos Árabes Unidos).

1. ¿Cómo llegar a Dubai?

La forma más simple de llegar a Dubai es en tomando un vuelo a el Aeropuerto Internacional de Dubai (IATA: DXB) ubicado en Dubai. TurismoCity ofrece la mejor tarifa del mercado para conseguir tu vuelo barato al mejor precio.

2. ¿Dónde hospedarse en Dubai?

Dentro de la ciudad de Dubai, podrás encontrar una oferta hotelera exuberante, con más de 800 hoteles distintos de las más diversas categorías. Su oferta es muy variada y completa, adecuada para el gusto y bolsillo de todo tipo de turistas.

3. ¿Qué hacer en Dubai?

Dubái se caracteriza por ser una ciudad cosmopolita cuya arquitectura puede dejar a cualquier turista con la boca abierta. En Dubai se pueden disfrutar los más modernos, el renombrado archipiélago artificial de Palm Islands, la fuente danzante de Dubai -la más grande del mundo- e incluso el centro comercial más grande del planeta. Si bien la ciudad de Dubái está ubicada en el medio del desierto, rodeada de arena, es una la joya futurista; un moderno oasis en el centro mismo de Oriente Medio y los Emiratos Árabes Unidos. En Dubai es posible encontrarlo todo, por más estrafalario que sea. ¡Incluso esqui sobre nieve dentro de un centro comercial!

Paseos habituales son: excursiones por el desierto -en camello o en todo tipo de vehículos motorizados-, los paseos por deliciosas playas de arena y el famoso observatorio del Burj Khalifa, desde donde es posible ver la ciudad desde una altura inaudita: ¡más de 452 metros!


Hoteles en Dubai