Pasajes y hoteles en Estambul


Estambul se caracteriza por ser la única ciudad del mundo que se asienta sobre dos continentes: Europa y Asia. Por este motivo, las civilizaciones del Oriente y del Occidente se mezclan. Esta diversidad y riqueza cultural es lo que define a la ciudad y la hace tan atractiva. Rodeada de iglesias, museos, palacios, mezquitas y vistas increíbles que te dejaran con la boca abierta.


1. ¿Cómo llegar a Estambul?

Estambul cuenta con dos Aeropuertos Internacionales, el Atatürk y el Sabiha Gökçen. El primero se encuentra más cerca de la ciudad, mientras que el segundo está situado a 50 kilómetros en la parte asiática.


2. ¿Dónde hospedarse en Estambúl?

La mejor zona para hospedarse en Estambul es La Plaza de Sultanahmet, cerca de Santa Sofía y la Mezquita Azul. Otras zonas buenas son los alrededores del Gran Bazar de Estambul y la del Bazar de las especias (Eminönü), si buscas hospedaje en las grandes cadenas hoteleras, la zona predilecta es cerca de la Plaza Taksim.


3. ¿Qué ver en Estambúl?

Las actividades destacadas para realizar en Estambul son las visitas a Santa Sofía, Mezquita Azul, Palacio Topkapi, Cisterna Basílica, Torre Gálata, San Salvador en Chora, Parque Gülhane, Palacio Dolmabahçe, Puente Gálata, Plaza Taksim, el Museo Arqueológico, el Museo de Arte Turco e Islámico, el Gran Bazar, el Bazar de las Especias, darse un baño turco, o realizar un crucero por el Bósforo.


4. ¿Cuándo ir a Estambúl?

Los mejores meses para visitar Estambul son mayo, junio, septiembre y octubre, ya que la temperatura es muy agradable y los niveles de lluvia bajan notablemente. Lo más importante para viajar a Estambul es evitar el frío. 


Hoteles en Estambul