Encontrá las mejores ofertas para el
Auténtico Hotel

Auténtico Hotel

The Autentico Hotel is located in the capital city, near the metropolitan park La Sabana, more specifically between 5 and 7 Avenues 40th Street.

Disponibilidad y Tarifas


Servicios

  • Wifi
  • Restaurant
  • Estacionamiento
  • Desayuno
  • Piscina
  • Aire Acondicionado

Ubicación

The Autentico Hotel is located in the capital city, near the metropolitan park La Sabana, more specifically between 5 and 7 Avenues 40th Street., San José, Costa Rica

Sobre el Auténtico Hotel

Situado estratégicamente, a sólo 5 minutos del centro de San José y a 15 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría; en una zona residencial tranquila y segura, cerca del Museo de Arte de Costa Rica, del Parque Metropolitano La Sabana y rodeado de restaurantes y supermercados.El hotel tiene un total de 84 habitaciones para acomodar a sus viajeros. Hay un vestíbulo y servicios de recepción a disposición de los huéspedes. Las instalaciones incluyen un restaurante, un bar, servicio de habitaciones y una lavandería. La conexión Wi-Fi en las zonas públicas (gratis) permite a los viajeros mantenerse en contacto con el mundo exterior. Además, hay un jardín. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en un garaje o en el aparcamiento.En el establecimiento hay disponibles habitaciones con aire acondicionado y cuarto de baño. Además, hay una caja fuerte. Pequeños extras se encargan de proporcionar una estancia agradable, como teléfono, televisor, radio y despertador. El cuarto de baño cuenta con una ducha. Además, hay un secador de pelo.La oferta deportiva y de ocio proporciona la posibilidad de organizar el tiempo libre de forma flexible. El alojamiento dispone de una piscina y una piscina al aire libre.Se puede reservar media pensión. Los huéspedes pueden escoger entre desayuno y cena.En el hotel se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: Visa y MasterCard.

Ver más