Ubicación. En Charlottesville, DoubleTree by Hilton Charlottesville se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Fashion Square Mall. Asimismo, se encuentra en la misma zona que otros lugares de interés como University of Virginia y Downtown Mall. Características del hotel. El restaurante de DoubleTree by Hilton Charlottesville sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este hotel sirve desayuno estilo bufé con alimentos calientes y fríos todas las mañanas en el restaurante (de pago). Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Este establecimiento de 3.5 estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece equipo audiovisual y servicios de oficina. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito y este hotel disponen de un puesto de PC. Este establecimiento situado en Charlottesville dispone de 16000 pies cuadrados para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones, salón de baile y sala de exposiciones. Además de servicio de transporte de cercanías que cubre destinos en un radio de 3 millas, otros servicios de transporte gratuitos incluyen servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte desde la estación de tren. Se dispone de servicio de celebración de bodas y servicios de conserjería. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, tienda de recuerdos o quiosco y check-in rápido. Habitaciones. Las 235 habitaciones con aire acondicionado de DoubleTree by Hilton Charlottesville incluyen estación de conexión para iPod y cafetera y tetera. Los alojamientos disponen de vistas: a la montaña. Las camas están vestidas con juegos de cama triples y edredón de plumas. El mobiliario se compone de escritorio y silla ergonómica. Los baños disponen de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico gratuito. Además de periódicos gratuitos entre semana, las habitaciones disponen de teléfono con altavoz con contestador. Televisor LCD de 32 pulgadas con televisión por cable con canales de suscripción. Las habitaciones también están provistas de cortinas oscuras y plancha y tabla de planchar. Los clientes pueden solicitar juegos de cama hipoalergénicos, servicio de despertador y albornoces. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos: Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 25 USD por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Entrada
3:00 PM
Salida
Noon
Call 1-800-774-1500 for cancellation policy.
990 Hilton Heights Rd
CP:
22901
,
Charlottesville
,
Estados Unidos
Teléfono:
1-800-774-1500
Fax:
1 434 9787735
the food in the restaurant was very good. 2012-10-27 - hotels.com
We were given a suite that was very large and comfortable. 2012-10-27 - hotels.com
Very nice staff. 2012-10-27 - hotels.com
Food was good. 2012-09-29 - hotels.com
The hotel was beautiful, and our room was very clean. 2012-09-25 - hotels.com
The staff members were very professional, friendly and caring. 2012-09-25 - hotels.com
Outstanding customer service. 2012-09-18 - hotels.com
Excellent Customer Service 2012-09-18 - hotels.com
Honestly the great service made up for it. 2012-09-18 - hotels.com
The staff working the front desk were great along with the van drivers (extra thank you to Robert). 2012-09-18 - hotels.com
Poor service, plumbing issues 2012-09-17 - hotels.com
Everything in the room was nicely layed out and clean, however, the bed was most uncomfortable. 2012-09-09 - hotels.com
The only down side was there was no refrigerator or microwave. 2012-08-06 - hotels.com
She checks it and says she was sorry but that she wrote down the wrong room number. 2012-08-02 - hotels.com
only complaint was that the bathroom was small. 2012-08-01 - hotels.com
poor management 2012-07-31 - hotels.com
The hotel's interior hallways did not appear clean and had a strange odor. 2012-07-23 - hotels.com
Beds are small 2012-07-17 - hotels.com
Nice hotel, however hotel staff was very unpersonable and curt. 2012-07-16 - hotels.com
The breakfast buffet was a disappointment. 2012-07-10 - hotels.com