Ubicación. Georgian Hotel se encuentra en Ciudades playeras en Santa Monica, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Santa Monica Pier, Venice Beach y Santa Monica Museum of Art. Otros lugares de interés son University of California Los Angeles y J. Paul Getty Museum. Características del hotel. Georgian Hotel incluye un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno completo todas las mañanas (de pago). Los huéspedes pueden disfrutar de recepción del gerente de cortesía por la tarde-noche, disponible miércoles. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura gimnasio. Este establecimiento de 3.5 estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, equipo audiovisual y servicios de oficina. Conexión a Internet de alta velocidad en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Santa Monica dispone de 1,092 pies cuadrados para eventos, y cuenta con centro de conferencias, sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. Se dispone de servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, tienda de recuerdos o quiosco y check-out rápido. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 84 habitaciones con aire acondicionado de Georgian Hotel incluyen minibar y cajas fuertes (pueden acomodar un portátil). Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, batas o albornoces, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se dispone de conexión inalámbrica a Internet. Además de escritorio y periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono multilínea con contestador. Televisor de pantalla plana con consola de videojuegos y películas de pago. Las habitaciones también están provistas de cafetera y tetera y ventilador de techo. Se ofrece servicio de descubierta nocturno y servicio de limpieza todos los días. Los clientes pueden solicitar servicio de despertador. No está permitido fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos: Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. No se aplica recargo por la estancia de niños de 17 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional. Este establecimiento no ofrece parking o estacionamiento en sus instalaciones. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 150 USD por semana (máx. 150 USD por estancia) Cargo por desayuno completo: 20 USD por persona (precio aproximado) Cargo por cama adicional: 30 USD por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Entrada
3:00 PM
Salida
Noon
1415 Ocean Ave
CP:
90401
,
Santa Monica
,
Estados Unidos
Teléfono:
No especificado
Fax:
+1 310 451 3374
Service was good for what I needed. 2012-10-19 - hotels.com
Good location. 2012-10-19 - hotels.com
Very very overpriced for what you get. 2012-10-19 - hotels.com
I ordered two tapas for dinner and they were delicious. 2012-09-17 - hotels.com
The staff were friendly and all smiles. 2012-09-17 - hotels.com
Good decor, comfortable room, great location. 2012-08-29 - hotels.com
They do a good job, and the location is terrific. 2012-08-24 - hotels.com
Excellent valet service and front desk responsive. 2012-08-07 - hotels.com
Ideal Location beach shop restaurants 2012-08-07 - hotels.com
Otherwise, valet was great and the front desk is slow. 2012-07-17 - hotels.com
Not family oriented unless you want to pay for a cartoon station on the tv. 2012-07-17 - hotels.com
No DVD player either for the kids DVDs. 2012-07-17 - hotels.com
Could hear noises from other's rooms so I feel bad for my neighbor's hearing my kids. 2012-07-17 - hotels.com
Great terrace facing Ocean Blvd and the Pier in the front for meals, however service was painfully slow and they brought food cold on two consecutive days. 2012-06-19 - hotels.com
Our room was a bit small but I guess that's what you get for booking an historical venue. 2012-05-30 - hotels.com
Over all very u-helpful and not very professional at all! 2012-05-07 - hotels.com
I liked the hotel and the area but for the price i paid for it wasn't worth it. 2012-04-04 - hotels.com
[…] There was one slight ""engineering"" problem in my room which was fixed within moments of my report. 2012-03-31 - hotels.com