¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa All Inclusive

Punta Bete, Km. 296, Playa del Carmen

Ubicación. Este hotel de Playa del Carmen se encuentra adyacente a la playa, cerca de Club de golf El Camaleón y Parque ecológico Tres Ríos. Características. En este establecimiento en régimen de todo incluido, las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes, los impuestos y las propinas están incluidos en el precio de las habitaciones. En algunos casos, incluso las actividades recreativas y de ocio. Quedan excluidos las comidas en algunos restaurantes, cenas y platos especiales, algunas bebidas y otros servicios. Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa All Inclusive dispone de servicio completo de spa, spa, piscina descubierta, bañera de hidromasaje y baño turco. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad alámbrico e inalámbrico (de pago). Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 3.5 estrellas disfrutan de centro de negocios y sala de reuniones para grupos pequeños. El parking o estacionamiento es completamente gratuito. Los servicios eventos incluyen salón de baile y sala de conferencias. El personal brinda servicio de celebración de bodas, servicio de catering y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran piscina para niños, discoteca y club para niños. Habitaciones. Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Las habitaciones disponen de televisor de plasma (por satélite).Las habitaciones están dotadas de conexión inalámbrica a Internet (de pago), teléfono directo, contestador y caja fuerte. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera y agua mineral gratuita. Los baños disponen de ducha, teléfonos, espejo de maquillaje y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con sala de estar separada, climatizador y minibar. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten. Notificaciones y cargos: Es necesario realizar una reserva anticipada para los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Se pueden realizar las reservas poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada. Para ello, los huéspedes pueden utilizar la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Existe un cargo por resort incluido en el precio total mostrado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por check-out con retraso: 32 USD Internet inalámbrico en el centro de negocios: 10 USD (por 30 minutos; la tarifa puede variar) Internet inalámbrico en las zonas públicas: 20 USD (por 24 horas; la tarifa puede variar) Internet inalámbrico en las habitaciones: 20 USD (por 24 horas; la tarifa puede variar) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Horarios

Entrada 3:00 PM
Salida Noon

Dirección Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa All Inclusive

Punta Bete, Km. 296 CP: 77710 , Playa del Carmen , México
Teléfono: 52-98-48773500 Fax: -

Servicios del Hotel

  • Gimnasio
  • Servicios de internet
  • Caja de seguridad
  • Salas de reuniones
  • Internet
  • Aire acondicionado
  • Sauna
  • Sala de juegos

Comodidades de las habitaciones

  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Secador
  • Cafetera/Tetera
  • Caja fuerte
  • Correo de voz
  • Videojuegos
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa All Inclusive

Comentarios de Facebook

Comentarios sobre Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa All Inclusive

Total de comentarios 18
  • Great Service, beach grill very good, dinners were not as great 2012-10-25 - hotels.com

  • beautiful grounds, pools, and beach 2012-10-25 - hotels.com

  • Lo negativo: la atención en los restaurantes, parecen robots, les hablas y ni te miran, y despues que a mi regreso me di cuenta que me deje olvidada mi cámara de fotos en la ducha de cortesía y me dicen que no estaba. 2012-10-22 - hotels.com

  • Estuvo todo genial, el hotel es hermoso, la limpieza excelente, las albercas impecables, la comida riquisima. 2012-10-22 - hotels.com

  • A area platinum tem privilegios com atendimento VIP (a la carte no buffet), area reservada na praia com garcon para bebidas e room service 24 horas incluido. 2012-10-20 - hotels.com

  • Sao varios restaurantes tematicos para jantar com hora marcada (nao é facil conseguir vaga) e um buffet aberto até as 23. 2012-10-20 - hotels.com

  • Buen día, creo que por el costo el hotel presenta muy buenos servicios, calidad sobre todo limpieza, buena variedad de comida, solo un Pequeno detalle el gym tiene unos aparatos demasiado pasados de moda muy viejos creo que si debería mejorar ese punto, muchas gracias por sus servicios y pronto estaremos de nueva cuenta con ustedes, saludos 2012-10-15 - hotels.com

  • Fue agradable la estancia, el hotel y todas sus instalaciones muy cuidadas, instalaciones limpias, alimentos variados. 2012-09-12 - hotels.com

  • Excelente hotel, buena y variada la comida. 2012-09-12 - hotels.com

  • Mejoraría el servicio del comedor teniendo personal que limpie las mesas más rápido, ya que es lento el sistema y retraza el ingreso de los comensales. 2012-09-12 - hotels.com

  • La entrada principal de la carretera a el hotel no es para un hotel de 5 estrellas, no me quisieron reservar en el restaurante de especialidades hasta que me entregaron la habitacion a las 3pm y yo llegue a las 11am e hice mi check in, no hay muchas actividades que hacer!!! 2012-09-11 - hotels.com

  • La comida no es tan buena!! 2012-09-11 - hotels.com

  • no respetaron la ubicacion de habitacion contratad 2012-09-05 - hotels.com

  • Nos asignaron una habitación que no estaba limpia, tuvieron que cambiarnos, la nueva estaba bien. 2012-08-29 - hotels.com

  • Just the check out got very busy and slow because everybody wants to check out at 12pm on Sunday and they had 3 people in the front desk and a long line of guests checking out. 2012-08-18 - hotels.com

  • would have stayed in room but the beds smelled sour the all inclusive mini bar was empty when we got there and took 2 hours to get filled by housekeeping (how convienient) then waited another hour for room service menu so i did not have to take trolly back again and when it finally got there find out room service is only offered if you pay so much for all inclusive huh! 2012-06-22 - hotels.com

  • On top of that, the front desk staff and the manager were quite rude to us about the whole thing despite the fact that it was their mistake. 2012-06-22 - hotels.com

  • Pool was too cold to swim but ocean was warm! 2011-01-10 - expedia.com