Ubicación. En pleno centro de St. Louis, Four Seasons St Louis se encuentra a muy poca distancia de Laclede's Landing y El Edward Jones Dome. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Gateway Arch y City Museum. Características del hotel. El restaurante de Four Seasons St Louis sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en bar junto a la piscina y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina para niños, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos corporales, salas para tratamientos o de masajes y tratamientos faciales. Este establecimiento de 5 estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños y servicios de secretaría. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad (de pago). El establecimiento dispone de un servicio de transporte gratuito que cubre destinos en un radio de 3 millas. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: un servicio de conserje, club para niños y sala de juegos electrónicos o de mesa. Habitaciones. Las habitaciones con aire acondicionado de Four Seasons St Louis incluyen minibar y reproductor de CD. Las camas están vestidas con edredón de plumas. Los baños disponen de bañera y ducha independientes, teléfono, televisor y espejo de maquillaje o afeitado. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad e inalámbrico de pago. Además de cajas fuertes (pueden acomodar un portátil), las habitaciones disponen de teléfono inalámbrico con contestador. Televisor de plasma de 42 pulgadas con televisión por cable y reproductor de DVD. También se incluye batas o albornoces y zapatillas. Los clientes pueden solicitar frigorífico y juegos de cama hipoalergénicos. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos: Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por parking sin asistencia: 18 USD diarios Cargo por parking con asistencia: 18 USD diarios La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Entrada
4:00 PM
Salida
Noon
999 North Second Street
CP:
63102
,
St Louis
,
Estados Unidos
Teléfono:
1-314-881-5800
Fax:
314 881 5700
Amazing service and friendliness of staff. 2012-11-03 - hotels.com
The staff was friendly, room was clean and the overall hotel was beautiful. 2012-10-05 - hotels.com
From the time you walk in to the time you leave you will be greatly satisfied with the amenities that the Four Seasons St Louis brings to the table. 2012-10-02 - hotels.com
Great upscale property in heart of Downtown StL 2012-08-30 - hotels.com
I was very happy overall with the hotel and service. 2012-08-29 - hotels.com
River side veiw room is very nice place, but information desk empoly are little bit unconvenien feeling. 2012-08-12 - hotels.com
With the exception of some minor miscommunication from the front desk, a power outage due to extreme heat in the area during our stay, and no housekeeping on the second day, our stay was pleasurable. 2012-07-16 - orbitz.com
Of particular note was the courtesy and politeness of the greeters at the door and the concierge was extremely helpful. 2012-07-16 - orbitz.com
The Arch view rooms are spectacular. 2012-07-16 - orbitz.com
Wonderful pool. 2012-06-11 - orbitz.com
The hotel food was not very good. 2012-05-07 - orbitz.com
Had 2 spa treatments and while services were exceptional it was the service from the staff afterwards that was horrible. 2011-02-13 - hotels.com
It was crowded that day so food/drink service was a little slow and we had to wait a little while to snag a chair, but otherwise it was a fantastic afternoon! 2010-08-10 - hotels.com
Drinks here are pricey, but what do you expect at the Four Seasons? 2010-06-29 - yelp.com
We had three meals in the hotel restaurant & had the same slow experience each time. 2010-06-04 - hotels.com
Louis except the very slow food service. 2010-06-04 - hotels.com