Hilton Atlanta

255 Courtland St NE, Atlanta

Ubicación. En el centro de Atlanta, Hilton Atlanta se encuentra cerca del aeropuerto y cerca de lugares de interés como Museum of Design Atlanta, Georgia World Congress Center y Georgia State Capitol. Otros lugares de interés incluyen Centennial Olympic Park y World of Coca Cola. Características del hotel. La oferta de restauración en Hilton Atlanta se compone de 5 restaurantes. Se puede disfrutar de una bebida en bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, centro de bienestar y gimnasio. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, una sala de conferencias o reuniones y servicios de secretaría. Conexión inalámbrica a Internet (de pago) en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Atlanta dispone de 119000 pies cuadrados para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salas de conferencias o reuniones y sala de exposiciones. Se dispone de servicios de traducción y asistencia turística. Se dispone de parking o estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería, un servicio de conserje y atención multilingüe. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Habitaciones. Las 1,242 habitaciones con aire acondicionado de Hilton Atlanta incluyen cafetera y tetera y cajas fuertes. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal de diseño, batas o albornoces y secador de pelo. Se dispone de conexión inalámbrica a Internet. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono multilínea con contestador. Televisor con películas de pago. Las habitaciones también están provistas de plancha y tabla de planchar y radio despertador. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Notificaciones y cargos: Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por parking sin asistencia: 21 USD diarios Cargo por parking de vehículos grandes con asistencia: 24 USD diarios (privilegios de entrada/salida) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Horarios

Entrada 3:00 PM
Salida 11:00 AM
Call 1-800-774-1500 for cancellation policy inside the US and Canada; 1-972-770-6136 outside the US.

Dirección Hilton Atlanta

255 Courtland St NE CP: 30303 , Atlanta , Estados Unidos
Teléfono: 1-800-445-8667 Fax: 1-404-221-6368

Servicios del Hotel

  • Aparcamiento
  • Pista de tenis
  • Caja de seguridad
  • Centro financiero
  • Servicio de aparcacoches
  • Café bar
  • Boutiques/tiendas
  • Aire acondicionado
  • Piscina
  • Se admiten mascotas
  • Instalaciones accesibles
  • Cambio de divisas
  • Instalaciones para conferencias
  • Registro de salida exprés
  • Seguridad las 24 horas
  • Piso ejecutivo
  • Circuito de jogging
  • Facturación exprés
  • Tienda de regalos/Quiosco
  • Cajero automático
  • Café o té de cortesía en la habitación
  • Programas infantiles
  • Registro de salida tardío disponible
  • Café de cortesía en el vestíbulo

Comodidades de las habitaciones

  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado
  • No se permite fumar
  • Secador
  • Albornoz
  • Bañera
  • Cafetera/Tetera
  • Televisión por cable
  • Peródico
  • Caja fuerte
  • Despertador
  • Detectores de humo
  • Número de teléfono de marcación directa
  • Servicios del cuarto de baño
  • Correo de voz
  • Cunas
  • Free movies/video
  • Puerto de datos
  • Teléfono inalámbrico
  • Adaptador de corriente
  • Altavoz
  • Línea de móvil separada disponible
  • Se permiten mascotas
  • Teléfono multilínea

Comentarios sobre Hilton Atlanta

Total de comentarios 16
  • PROS: The location can't be beat. 2013-01-01 - travela.priceline.com

  • CONS: As a priceline customer, you get no service from the hotel. 2013-01-01 - travela.priceline.com

  • We were out very late and got up in the early afternoon, but our room was not cleaned between night 1 and night 2. 2013-01-01 - travela.priceline.com

  • Breakfast cafe food was terrible, stale bagels, elevators inadequate for hotel size, long waits and full elevators every time Nothing special, needs infrastructure upgrade, parking cost more than the room 2013-01-01 - travela.priceline.com

  • Furthermore, as a priceline customer, you get no service from the hotel. 2013-01-01 - travela.priceline.com

  • There were king beds available (we checked online, and even called hotel reservations) but the front desk would not give us one. 2013-01-01 - travela.priceline.com

  • There were king beds available (we checked online, and even called hotel reservations) but they would not give us one. 2013-01-01 - travela.priceline.com

  • The first room had a handicap accessible bathroom which we did not want (and they did not tell us that was what we were getting). 2013-01-01 - travela.priceline.com

  • PROS: Beds were very good, room well appointed. 2013-01-01 - travela.priceline.com

  • PROS: Except for the location, and a reasonable place to sleep, NOTHING. 2013-01-01 - travela.priceline.com

  • Older hotel but rooms are nice , worth the price for downtown Atlanta. 2012-12-25 - travela.priceline.com

  • PROS: Convenient location, nice work-out facility CONS: Check-In was cumbersome, In-Lobby restaurant was understaffed, slow. 2012-12-16 - travela.priceline.com

  • Pay for parking, pay for internet in the room, no breakfast offered etc. 2012-11-20 - travela.priceline.com

  • CONS: The parking garage has an insane low ceiling, expect to pay $32 to valet vehicles over 6 ft tall or pay 20 across the street at a parking facility. 2012-11-19 - travela.priceline.com

  • PROS: Room CONS: Staff was not particularly helpful. 2012-11-16 - travela.priceline.com

  • Bad:Staff was not the best you can get. 2012-11-15 - travela.priceline.com