Ubicación. Este hotel de negocios, Hilton Garden Inn Atlanta Downtown, se encuentra en Atlanta, cerca de lugares de interés como Georgia Aquarium, Georgia World Congress Center y Centennial Olympic Park. Otros lugares de interés incluyen World of Coca Cola y Phillips Arena. Características del hotel. La oferta de restauración en Hilton Garden Inn Atlanta Downtown se compone de un restaurante y cafetería. Se puede disfrutar de una bebida en bar junto a la piscina y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina cubierta, centro de bienestar, bañera de hidromasaje y gimnasio. Este establecimiento de 3.5 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, equipo audiovisual y servicios de oficina. Conexión a Internet de alta velocidad en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Atlanta dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salón de baile. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: un servicio de conserje, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Habitaciones. Las 242 habitaciones con aire acondicionado de Hilton Garden Inn Atlanta Downtown incluyen cafetera y tetera y cajas fuertes. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Los alojamientos incluyen frigorífico y horno microondas. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual. También incluyen batas o albornoces y secador de pelo. Se dispone de conexión inalámbrica a Internet. Además de escritorio y periódicos gratuitos entre semana, las habitaciones ofrecen teléfono con contestador y llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisión por satélite y películas de pago. Las habitaciones también están provistas de check-out electrónico y plancha y tabla de planchar. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación y servicio de despertador. Notificaciones y cargos: Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por parking sin asistencia: 20 USD diarios (privilegios de entrada/salida) Cargo por parking de vehículos grandes con asistencia: 26 USD diarios (privilegios de entrada/salida) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Entrada
3:00 PM
Salida
Noon
Call 1-800-774-1500 for cancellation policy inside the US and Canada; 1-972-770-6136 outside the US.
275 Baker St Nw
CP:
30313
,
Atlanta
,
Estados Unidos
Teléfono:
1-404-577-2001
Fax:
1-404-577-2002
Also, really great restaurant called Legal Sea Foods in the same building as the hotel. 2012-11-15 - hotels.com
Excellent Location if staying downtown 2012-11-15 - hotels.com
My wife and i enjoyed a nice weekend, hotel was in a great location minutes from the dome where we attended the cowboys gm, will stay again, thanks 2012-11-10 - hotels.com
Overall the room was average and could use an update. 2012-11-06 - hotels.com
Great location, friendly and clean 2012-11-06 - hotels.com
Hotel amenities were good. 2012-11-06 - hotels.com
The staff members were all courteous and very helpful. 2012-11-06 - hotels.com
I was disappointed with a few things in my room. 2012-11-06 - hotels.com
We had limited time and really appreciated the proximity to all the attractions! 2012-11-06 - hotels.com
I particularly enjoyed the food and service at Legal Seafood. 2012-11-06 - hotels.com
obvious that stair use is not encouraged for guestsor staff... 2012-10-31 - hotels.com
No restaurant in hotel but corner restaurant will deliver. 2012-10-02 - hotels.com
TV remote did not work but was given certificate for breakfast for the inconvenience. 2012-09-28 - hotels.com
The room was not cleaned well everyday. 2012-09-11 - hotels.com
Only complaint is that the beds are supposed to be adjustable firmness and our bed staid very firm the whole time and was uncomfortable. 2012-09-01 - hotels.com
Room was small, beds were very uncomfortable. 2012-08-20 - hotels.com
I am really not that picky - but I was a little disappointed in the service I received at the Hilton Garden Inn, Anyway, I did not think the beds were comfortable and I requested a late cleanup because my teenage son forgot to take the Do Not Disturb sign off the door, our room did not get cleaned and we needed clean towels, coffee, etc. 2012-07-18 - hotels.com