Hotel Indigo Nashville - West End

1719 West End Avenue, Nashville

Ubicado en el centro, Hotel Indigo Nashville - West End tiene al alcance de la mano la mayoría de las atracciones turísticas y direcciones empresariales de Nashville (TN). El Hotel Indigo Nashville - West End presume de una ubicación práctica y dispone de comodidades modernas en cada habitación y un servicio extraordinario. Cada habitación está equipada con buen gusto, ya que cuenta con habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, prensa diaria, escritorio, secador de pelo, internet inalámbrico, tabla de planchar, televisión. Para la comodidad de los huéspedes, este alojamiento en Nashville (TN) dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, piso ejecutivo, ascensor, bar, servicio de lavandería, Salas de reuniones / banquetes, restaurante. El hotel ofrece gimnasio con el fin de proporcionar placer y relajación adicional a todos los huéspedes. Además de su práctica ubicación en Nashville (TN), el hotel también ofrece una amplia gama de servicios y comodidades a los huéspedes. Para reservar en el Hotel Indigo Nashville - West End, simplemente envíe sus fechas y complete nuestro formulario seguro de reserva en línea.

Horarios

Entrada 3:00 PM
Salida 12:00 AM
Cancellation policies vary by hotel. Since a hotel can set a cancellation policy up to 30 days prior to arrival, please review rate rules prior to booking to avoid possible charges.

Dirección Hotel Indigo Nashville - West End

1719 West End Avenue CP: 37203 , Nashville , Estados Unidos
Teléfono: 615 329 4205 Fax: 615 329 4205

Servicios del Hotel

  • Gimnasio
  • Aparcamiento
  • Limpieza en seco
  • Servicios de internet
  • Caja de seguridad
  • Centro financiero
  • Habitaciones para minusválidos
  • Salas de reuniones
  • Salones/Bares
  • Servicio de aparcacoches
  • Servicio de habitaciones
  • Internet
  • Aire acondicionado
  • Recepción las 24 horas
  • Ascensores
  • Se admiten mascotas
  • Acceso para sillas de ruedas
  • Seguridad las 24 horas
  • Servicio de fax
  • Piso ejecutivo
  • Bodega de equipajes
  • Cajero automático
  • Prohibido fumar en todas las zonas públicas
  • Periódico de cortesía en el vestíbulo

Comodidades de las habitaciones

  • Acceso a internet
  • Aire acondicionado
  • Ducha
  • No se permite fumar
  • Reproductor de DVD
  • Secador
  • Cafetera/Tetera
  • Televisión por cable
  • Peródico
  • Bañera y ducha separadas
  • Teléfono
  • Despertador
  • Películas de TV de pago por visión
  • Plancha y tabla de planchar
  • Televisión
  • Llamadas para despertarse
  • Periódico gratis
  • Detectores de humo
  • Servicios del cuarto de baño
  • Correo de voz
  • Cunas
  • Minicadena
  • Reproductor de CD
  • Llamadas locales
  • Teléfono inalámbrico

Comentarios sobre Hotel Indigo Nashville - West End

Total de comentarios 18
  • Rooms are clean and staff is very friendly and helpful. 2013-01-03 - orbitz.com

  • The staff was friendly and helpful. 2013-01-01 - orbitz.com

  • The room and bathroom were very clean. 2013-01-01 - orbitz.com

  • Nice posh little hotel 2012-12-19 - orbitz.com

  • Staff - from those at the front desk, valet, and housekeeping - were friendly and helpful in all regards. 2012-12-19 - orbitz.com

  • In itself, the bathroom was spacious and clean, so nothing to worry about in that respect. 2012-12-19 - orbitz.com

  • Beds and sheets were nice and comfortable. 2012-12-19 - orbitz.com

  • The staff was friendly, helpful. 2012-11-19 - orbitz.com

  • PROS: Loved the hardwood floors and the design was funky, not cookie cutter. 2012-11-17 - travela.priceline.com

  • PROS: Nothing CONS: No hot water, windows in room so dirty you could not see out. 2012-10-22 - travela.priceline.com

  • CONS: I was on the 3rd floor and the hot water took forever to come when taking a shower. 2012-10-15 - travela.priceline.com

  • CONS: Shower design caused water to cover bathroom floor. 2012-10-06 - travela.priceline.com

  • There was no breakfast and we had to pay for parking. 2012-09-27 - travela.priceline.com

  • CONS: You could hear every word from the adjoining room even when they were whispering. 2012-09-27 - travela.priceline.com

  • The hotel staff was not too friendly either. 2012-09-27 - travela.priceline.com

  • On the first day we came back to the hotel mid-afternoon and noticed that our room had not been cleaned yet, so we reminded the front desk. 2012-09-11 - hotels.com

  • Lack of housekeeping ruined our stay 2012-09-11 - hotels.com

  • CONS: There was only one trash can in the room the bathroom! 2012-08-21 - travela.priceline.com