Ubicación. En pleno centro de Madrid, este hotel de negocios, Hotel Ritz Madrid, se encuentra a muy poca distancia de Museo Thyssen-Bornemisza, Congreso de los Diputados y Plaza de la Cibeles. Otros lugares de interés incluyen Biblioteca Nacional y Puerta del Sol. Características del hotel. La oferta de restauración en Hotel Ritz Madrid se compone de 2 restaurantes. Se puede disfrutar de una bebida en 2 /lounges. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno bufé caliente y frío (de pago). Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran centro de bienestar, sauna y gimnasio. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece salas para tratamientos o de masajes, tratamientos faciales y servicios de belleza. Este establecimiento de 5 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece una sala de conferencias o reuniones, servicios de secretaría y servicio de limusina o coche. Conexión inalámbrica a Internet gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Madrid dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, salón de baile y sala de exposiciones. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago). Se dispone de servicios de oficina, servicio de celebración de bodas, asistencia turística y para la compra de entradas y servicios de traducción. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en el tejado, cafetería y un servicio de conserje. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Habitaciones. Las 137 habitaciones con aire acondicionado de Hotel Ritz Madrid incluyen minibar y cajas fuertes (pueden acomodar un portátil). Los baños disponen de cabezal de ducha manual. También incluyen teléfono, bidé y espejo de maquillaje o afeitado. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio y periódicos gratuitos, las habitaciones disponen de teléfono multilínea con contestador. Televisión por satélite con canales de suscripción y películas de pago. Las habitaciones también están provistas de cajas fuertes y ventanas que se pueden abrir. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación, plancha y tabla de planchar y servicio de despertador. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos: Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por desayuno bufé caliente y frío: 39 EUR por persona (precio aproximado) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.
Entrada
2:00 PM
Salida
Noon
Rooms can be cancelled up to 24 hours before arrival without charge
Plaza de la Lealtad 5
CP:
ES-28014
,
Madrid
,
España
Teléfono:
1-800-543-4300
Fax:
+34 91 701 67 76
los cuartos, en especial , ya muestran señales de envejecimiento. 2012-09-21 - hotels.com
Dicho lo anterior, la localización, la comida, y el servicio, hacen de este Hotel un verdadero placer el utilizarlo! 2012-09-21 - hotels.com
A pocos pasos del Prado y del Thyssen, el Ritz no puede tener mejor localización. 2012-09-21 - hotels.com
We loved the hotel, the location and the people who worked there!!! 2012-09-10 - hotels.com
In this world of high tech, to stay in a hotel staffed by people who care and provide high touch service is a real treat. 2012-07-31 - hotels.com
Incomparable Service 2012-07-31 - hotels.com
Very attentive staff and excellent rooms. 2012-07-09 - orbitz.com
Great place for family. 2012-07-09 - orbitz.com
the bathroom was a bit small but it didn't bother me .. 2010-12-10 - expedia.com
Car pickup service was disappointing--flight was delayed and driver didn't wait for us--hotel attempted to charge me for this nonservice. 2010-10-24 - expedia.com
Concierge service was spotty--never once gave us anything in writing(location, address, other instructions). 2010-10-24 - expedia.com
Old and musty 2009-09-30 - hotels.com
Uncomfortable beds and very expensive. 2009-07-01 - tablethotels.com
I Disliked: Nothing about the hotel disappointed, but the book on Hotel Ritz, available for purchase at the main desk, contains misspellings (including, disppointingly, of the names of several VIP guests) and inaccuracies (2009 for 1909, for example). 2009-04-01 - tablethotels.com