El Melia Bilbao Hotel está perfectamente ubicado para los huéspedes que visitan Bilbao tanto por negocios como por placer. Las 200 habitaciones de este hotel de 5 estrellas ofrecen todas los servicios básicos que necesita un viajero ya esté en viaje de negocios o de placer. Los servicios de habitación incluyen habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, albornoces, prensa diaria, cine en las instalaciones, escritorio, secador de pelo. Los servicios básicos ofrecidos en este alojamiento de Bilbao incluyen servicio de habitaciones las 24 horas, tiendas, piso ejecutivo, ascensor, bar, servicio de lavandería. Además, los huéspedes del hotel pueden disfrutar de los servicios deportivos y de entretenimiento disponibles en las instalaciones: masajista, piscina cubierta, gimnasio, sauna, piscina al aire libre. Siendo uno de los hoteles de gran calidad de Bilbao, los huéspedes alojados en este hotel encontrarán su práctica ubicación y su tranquila atmósfera agradable. Para continuar con esta reserva en el Melia Bilbao Hotel, introduzca las fechas de su visita y siga los pasos de nuestro formulario seguro de reserva en línea.
Entrada
15:00:00
Salida
11:59:00
The cancellation policy will depend on which rate plan and date(s) are being booked. Please see \"Rate and Policy Information\" when checking availability.
Calle Lehendakari Leizaola, 29
CP:
48000
,
Bilbao
,
España
Teléfono:
1-800-325-3535 (U.S./Canada)
Fax:
94 428 0006
Great location, close to sites and shops. 2012-11-01 - hotels.com
Quick service on check in and good facilities. 2012-11-01 - hotels.com
Location is great but a little challenging to find due to one way streets. 2012-10-28 - hotels.com
Le service room parfait. 2012-10-15 - hotels.com
Les restaurant AIZIAN est vraiment à recommander avec des plats extraordinaires (menu de dégustation). 2012-10-15 - hotels.com
Un accueil très chaleureux avec du personnel qui s'efforce de parler le français. 2012-10-15 - hotels.com
L'emplacement est idéal au calme et à côté d'un parc magnifique. 2012-10-15 - hotels.com
Un petit déjeuner très copieux, même en fin de service. 2012-10-15 - hotels.com
Il faut aussi savoir que lors de notre séjour les réceptionnistes ne parlaient pas du tout le français, ce qui est un peu gênant (l'anglais de mes interlocuteurs était assez approximatif). 2012-09-01 - hotels.com
Aprovechamos una promoción y quizás por eso se notaba falta de personal (en la piscina faltaba la persona que entregaba las llaves de taquillas y toallas, y uno de los días nuestra habitación estaba sin hacer al llegar por la noche). 2012-08-16 - hotels.com
Mais notre chambre ""famille"" manquait de rangements pour les vêtements , chaussures. 2012-08-07 - hotels.com
Buffet breakfast a bit limited compared to other Melia Hotels in which we have stayed. 2012-04-09 - hotels.com
No me hicieron caso o se les olvido que quería una habitación con cama supletoria o una triple. 2011-09-28 - hotels.com
la habitación doble que nos dieron al principio era demasiado pequeña para un hotel de cinco estrellas y no digo nada si ADEMAS metían una cama supletoria. 2011-09-28 - hotels.com
La mesa de cristal de la habitación estaba rota. 2011-09-06 - hotels.com
El suelo de la habitación tiene una moqueta desgastada y mal limpiada en algunas zonas. 2011-09-06 - hotels.com