Thon Hotel Nordlys

Moloveien 14, Bodo

Descubra todo lo que Bodo le ofrece con Thon Hotel Nordlys como lugar base. Este hotel de 4 estrellas ofrece 151 cómodas habitaciones con una gama de servicios de habitación apropiadas para el viajero moderno. Todas las habitaciones del hotel disponen de habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, cine en las instalaciones, secador de pelo, televisión, baño equipado con ducha y bañera separada, mini bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los altos estándares de confort mientras se alojan en este lujoso hotel de Bodo con todo lo que necesitan al alcance de la mano, como por ejemplo servicio de habitaciones las 24 horas, tiendas, ascensor, bar, servicio de lavandería. Este hotel se caracteriza por una combinación del confort moderno y el elemento tradicional de Bodo, que hace de él un alojamiento distinguido. Complete nuestro formulario seguro de reserva en línea introduciendo el período de su estancia.

Horarios

Entrada3:00 PM
SalidaNoon
Cancellations must be received by 1800 hours on the day of arrival local time to avoid incurring a one night charge penalty. The cancellation policy may vary please check at the time of booking.

Dirección Thon Hotel Nordlys

Moloveien 14CP:8003,Bodo,Noruega
Teléfono:+44 207 357 0770Fax:47 75 531999

Servicios del Hotel

  • Limpieza en seco
  • Restaurante
  • Centro financiero
  • Habitaciones para minusválidos
  • Salas de reuniones
  • Salones/Bares
  • Servicio de habitaciones
  • Boutiques/tiendas
  • Ascensores
  • Se admiten mascotas

Comodidades de las habitaciones

  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • No se permite fumar
  • Secador
  • Televisión por cable
  • Bañera y ducha separadas
Thon Hotel Nordlys

Comentarios de Facebook

Comentarios sobre Thon Hotel Nordlys

Total de comentarios 3
  • Excellent restaurant.2012-10-29 - hotels.com

  • Nice people, very friendly and helpful.2012-10-29 - hotels.com

  • Det tar litt tid å sjekke inn pga tørste bargjester, men resepsjonsbartenderen yter til gjengjeld super service, noe som forsåvidt redder dette inntrykket.2012-04-10 - hotels.com