TAG: viajero
Hace 7 meses

¿Qué gastos debe cubrir tu seguro de viaje hoy en día?

Hoy en día es muy importante tener en cuenta la importancia de contratar un seguro de viaje antes de viajar. En esta nota te contamos qué gastos debe cubrir tu seguro de viaje hoy en día.
Hace 9 meses

¿Qué países exigen cobertura médica para ingresar?

En esta nota les contamos qué paises exigen cobertura médica para ingresar.
Hace 2 años

Los errores más comunes de un viajero desprevenido

Cuando viajamos, hay algunas cuestiones, que por falta de atención, experiencia o tiempo, se nos pueden escapar.  
Hace 4 años

Vuelos Low Cost: ¿Qué llevar en tu equipaje de mano?

Con el advenimiento de las low cost y las nuevas formas de volar más barata, también, se modifican nuestras formas de armar la valija. Por eso decidimos facilitarte el armado de tu equipaje de mano para que no te olvides de nada y lleves lo indispensable para tu viaje. Un truquito es llevar la carry on y además una mochila, así tenes posibilidad de guardar más cosas. ¡También, dependiendo el tamaño, una mochila de mochilero puede funcionar!
Hace 4 años

8 gadgets útiles para tu viaje

Ya sea para meterse de lleno en la aventura o para evitarla, hoy en día existen cientos de dispositivos pensados para solucionar algunos de los inconvenientes que pueden aparecer mientras viajamos. Si necesitamos hacer más lugar en la valija, si queremos estar seguros de que no nos pasamos del peso permitido o si no sabemos donde está nuestra valija, hay una solución, o varias.
Hace 4 años

Viajar con seguro te puede ahorrar muchos problemas

Cada vez que nos vamos de viaje hay mil cosas para organizar. Entre que armamos la valija, ponemos al día los papeles de toda la familia, elegimos el tipo de ropa que vamos a llevar y confirmamos nuestras reservas en todos los puntos del itinerario, solemos dejar de lado algo muy importante: el seguro o asistencia para el viajero, que no son lo mismo.
Hace 4 años

Millas: todo lo que hay que saber

  La mecánica básica la conocemos todos, las aerolíneas premian a sus viajeros frecuentes otorgándoles millas que luego son redimibles por otros pasajes, en el mejor de los casos, o por upgrades de cabina. Pero, como casi todo en la vida, esto no es soplar y juntar millas. Cada aerolínea tiene su propio conjunto de reglas a considerar si queremos optimizar este proceso a favor de nuestros objetivos, o sea viajar más y mejor.

Vuelos

Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha
1 Pasajero, económica