Londres es una de las ciudades más visitadas del mundo y lo cierto es que muchos hemos soñado con pasar unos días ahí. Pero también hay muchas otras más ciudades hermosas que se pueden conocer en el Reino Unido.
Si tenés ganas de visitar este país, te aconsejamos que leas hasta el final de este post donde te recomendaremos 10 lugares increíbles para visitar en el Reino Unido.
Aprovechá a vuelos al Reino Unido.
Situado en el Parque Nacional de Distrito de los Lagos, Grasmere es un lago ubicado en el noroeste de Inglaterra, en el Condado de Cumbria.
Aunque este lago es uno de los más pequeños del distrito, su complejo principal es el pueblo del mismo nombre. Este lugar se distingue por ser uno de los destinos favoritos del escritor William Wordsworth, quien lo llamó uno de los lugares más bellos que jamás había estado.
La belleza de este lugar es completamente inspiradora, además de ser perfecto para explorar, hacer caminatas, también se puede pasar unos días en tranquilidad visitando tiendas y cenar en restaurantes locales.
Si no lo sabías, Edimburgo, además de ser la capital de Escocia, es la segunda ciudad más popular del Reino Unido. Por lo que no podíamos dejarla fuera de esta lista de ciudades increíbles por visitar.
Esta ciudad es famosa por su Festival Internacional, el festival de teatro más grande del mundo y otros festivales que se celebran en verano. Además, su privilegiada ubicación en la costa este de Escocia, a orillas del fiordo del río Forth hace que tenga unas vistas sorprendentes, regalándonos unos paisajes increíbles de la costa y las colinas dignos de fotografiar.
Este hermoso lugar natural se encuentra en la costa nororiental de la isla de Irlanda, a unos 4.8 km al norte de Bushmills, en el condado de Antrim.
Es el enclave natural más visitado de Irlanda del Norte y es famoso porque está formado por cerca de 40.000 columnas de basalto, la mayoría hexagonales, que descienden escalonadamente hasta el mar.
Dato curioso: Este destino fue nombrado en el 2005 como la cuarta maravilla natural del Reino Unido y actualmente es Patrimonio de la Humanidad. En esta zona se ofrecen excursiones, clases de historia y hasta rutas de senderismo.
Para llegar desde el pueblo de Bushmills, lo ideal es alquilar un auto. También podés llegar a través de un sendero costero de 2 km que deja sentir la magia del lugar, en el que habitan numerosas aves marinas.
¡Otro destino que no te podés perder! Este maravilloso puerto en el norte de Gales, es solo el principio de tu visita por el Reino Unido.
Este destino es imprescindible, es uno de los pueblos más bonitos y se puede llegar fácilmente en auto desde ciudades como Liverpool o Manchester.
Conwy es un histórico pueblo amurallado declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Además de poder ver unos maravillosos atardeceres, también podés contemplar su grandioso castillo que fue construido a finales del siglo XIII.
Pero eso no es todo: el pueblo todavía mantiene gran parte de su muralla, así como tres de las puertas originales. Además, en la bahía Conwy encontrarás también la casa más pequeña de Gran Bretaña que está escondida cerca del puerto.
Si sos amante de los pueblitos te recomendamos visitar Polperro, reconocido por ser uno de los pueblos más bonitos de Inglaterra.
Esta tradicional localidad de pescadores se sitúa sobre una playa escarpada. Este destino es perfecto para caminar por sus maravillosos senderos y conocer cada rincón del lugar. Además en verano podrás bañarte en sus hermosas playas y para que te termines de enamorar, sus calas son impresionantes.
Pero ahí no termina la vista; también podés conocer sus galerías de arte y cafés que definen el carácter de la ciudad.
Amantes de las playas y la prehistoria, les traigo su destino ideal.
Durdle Door, es uno de los lugares más emblemáticos y fotografiados. Se trata de un arco natural de piedra caliza situada en la Costa Jurásica, en donde se pueden encontrar muchos fósiles como otros elementos prehistóricos.
Está ubicado en Lulworth Estate, al sur de Dorset y parte de la Costa Jurásica. La costa tiene tanta importancia geológica internacional que fue designada el primer sitio natural del Patrimonio Mundial de Inglaterra por la Unesco en el 2001 y ahora es parte de una familia de maravillas naturales.
Además de conocer uno de los lugares más importantes, podrás pasar un día en su hermosa playa.
¡Otro destino para visitar en Gales!
La península de Lleyn, que se encuentra al noroeste de Gales y se adentra en el mar de Irlanda, tiene una belleza de otro planeta.
También es conocida como en ‘’bastión de la historia y el patrimonio celta’’ y el ‘’baluarte de la cultura y la lengua galesa''. Además, es el lugar ideal para experimentar la cultura celta mientras se contempla los hermosos paisajes naturales.
Aquí también podrás conocer las lindas playas de Pwllheli, Criccieth, Abersoch y Nefyn que son las más famosas.
¿Alguna vez soñaste con conocer un destino mágico? Entonces transportémonos a la Isla de Skye. Este lugar también es conocido como la Isla de las Hadas por sus impresionantes paisajes y parajes escondidos que seguro te van a enamorar.
Estas tierras tan remotas del norte de escocia, ha servido de inspiración para muchos escritores y viajeros. Aquí vas a encontrar uno de los mejores whiskys de Escocia y unos acantilados únicos.
Esta isla es la más grande de las Hébridas Interiores y ofrece paisajes maravillosos, exuberantes colinas verdes y una gran playa de arena blanca.
Este destino es uno de los imperdibles de Inglaterra. Es el lugar donde nació Shakespeare y tiene un montón de turismo relacionado a él, desde las casas de su familiar hasta la puerta de escenas de obras de teatro.
También es el punto de partida ideal para ir a explorar la campiña de Cotswold.
Belfast es la capital y la ciudad más gran de Irlanda del Norte.
En este destino desde que llegues vas a respirar historia, ya que además de contar con una gran actividad cultural, las noches están llenas de fiesta en las estridencias de su vida nocturna.
También vas a poder pasar unos días increíbles probando su gastronomía en restaurantes gourmet y hacer varias actividades al aire libre.