¡15% OFF en Air Canada!

Publicado el 2018-10-11 14:58en Promociones Aéreas

La aerolíneaAir Canadatiene una promoción de 15% de descuento sobre los precios de los vuelos que realiza a todos los destinos de Canadá, Estados Unidos, Europa y Asia.

¿Cómo acceder a la promoción?

  • Hacer una búsquedaaquí.
  • Usar el PromoCode:ACPRIMAVERA18

La promoción solo se aplica para los vuelos que sean saliendo desde Buenos Aires para viajar en fechas hasta el 31 de agosto de 2019.

Importante a tener en cuenta:

  • Las compras solo se pueden realizar hasta el 13 de octubre de 2018 o hasta agotar el stock de cupones disponibles (un total de 150).
  • Las tarifas y cobro en el sitio se encuentran en dólares canadienses ( 1 USD son C$ 1,30 cotización actual, sujeto a cotización de cierre)
  • Solo se puede efectuar la compra en un pago.
  • Los vuelos desde Buenos Aires son con el avión 787 - 9 Dreamliner.

  • Les recomendamos marcar "flechas flexibles" en el buscador, ya que Air Canada no vuela todos los días desde Buenos Aires 

Legales: La oferta está disponible para reservas nuevas únicamente. El descuento aplica sobre tarifas regulares sin descuento y no puede ser combinado con otras ofertas de descuento. Algunas de otras tarifas previas, aunque no sean elegibles para la promoción, pueden ser más bajas que la tarifa sin descuento a la cual la promoción se aplica. El descuento aplica únicamente sobre la tarifa base. Todos los sobrecargos, impuestos, tasas y otros cargos no aplican el descuento. Se puede reservar un máximo de 9 pasajeros por reserva. Esta oferta es válida únicamente para vuelos operados por Air Canada, Air Canada Rouge and Air Canada ExpressTM (Jazz aviation LP, Sky Regional Airlines Inc, Air Georgiano r Exploits Valley Air services LTD)


Origen
Destino
Aún no decidí fecha