¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

4 Apps educativas para que los más chicos aprendan en casa

Publicado el Jueves 7, Mayo 2020 en Recomendaciones

La educación de los más chicos en esta época es algo que nos preocupa a todos. Por eso, queremos recomendarles algunas Apps muy útiles para niños, que no son únicamente juegos para que se entretengan, sino que están especialmente diseñadas y pensadas de forma didáctica para que aprendan jugando.   

Papumba 

Papumba es una App para niños entre 2 a 7 años para aprender jugando con un catálogo con más de 500 actividades. Los juegos están pensados para que los más chicos desarrollen habilidades que van desde el razonamiento, las emociones, el conocimiento del mundo natural, hasta poder para manejar situaciones de bullying. Es ideal para jugar en familia, con juegos para compartir entre grandes y chicos.

Pueden descargarla tanto para iOS como para Android desde los links o pueden acceder a jugar desde su web
La App ofrece 7 días de prueba gratuita y pasado el período, se abona una suscripción mensual.

Tiny Puzzle

Para niños de entre 2 y 6 años, Tiny Puzzle es una App gratuita de juegos educativos. Su interfaz es súper simple e intuitiva, ideal para que los más chiquitos aprendan jugando. Entre sus juegos hay rompecabezas, dibujos para colorear y decorar con stickers, memotest, juegos musicales y otros. Con todos ellos podrán aprender sobre animales, colores, formas, números, tamaños, alimentos, letras y más.
Además, como el juego está disponible en varios idiomas, es una buena oportunidad para que sus hijos aprendan otro idioma, como puede ser inglés, portugués o francés, y se vayan preparando para cuando podamos volver a viajar!

Está disponible tanto para iOS como para Android y la pueden descargar en el link correspondiente. 
La App es totalmente gratuita.

Academons

Academons es una App para para chicos en edad escolar (de 7 a 13 años), ideal para reforzar durante la cuarentena lo aprendido en clase. Incluye juegos para aprender o repasar todas las asignaturas de 2º a 6º grado de Primaria y 1º E.S.O, de varias asignaturas, como Matemáticas, Ciencias Naturales y Sociales, Lengua, y algunas en inglés, como Natural Science y Social Science.
La App está basada en la idea del videojuego Pokemón Go!, donde los chicos tienen que entrenar a los “Academons” para que evolucionen a medida de que van aprendiendo. Por cada tarea finalizada, el alumno conseguirá una Másterball, haciendo que su mascota crezca.

Está disponible tanto para iOS como para Android y la pueden descargar en el link correspondiente. 
La App es gratuita, con la opción de pagar por una versión pro con funcionalidades ilimitadas.

Pepi Bath

Pepi Bath es una App gratuita para niños de entre 2 a 6 años ideada para enseñarles y reforzar los hábitos de higiene de manera divertida. Incluye juegos sobre actividades cotidianas de higiene, como lavarse los dientes, las manos, la ropa. Este es un buen momento para aprovechar a que los más chiquitos adquieran estas costumbres.

Está disponible tanto para iOS como para Android y la pueden descargar en el link correspondiente. 
La App es totalmente gratuita.




BUSCÁ TU VUELO

Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha
Comparar Turismocity con:
eDreams