Apps para viajeros!

Publicado el 2015-07-16 14:00en Recomendaciones

Es hora de amigarte con la tecnología y hacer las cosas mas fáciles en tu viaje. Te presentamos 10 apps imprescindibles a la hora de viajar que te van a ayudar a planificar y moverte con mayor facilidad en el destino que elijas!

1. TouristEye
Guía de viajes completa, planifica tus viajes, mapas de ciudades offline, tours, diarios de viaje. Colecciona ideas para tus viajes y escapadas. Si ves o te recomiendan un destino que quieres visitar algún día, podes guardarlo en una wishlist.

2. Trip-it
Es un organizador de Viajes TripIt donde pone todos tus planes de viaje en tu Android. Esta app permite crear un itinerario instantánea (Si utiliza Gmail o Google Apps, se hace automáticamente), itinerarios de acceso en cualquier momento y en cualquier dispositivo (incluso sin conexión ), obtener rutas, mapas y el tiempo para cada destino , permite tambien sincronizar tus viajes con Google Calendar o Outlook.

3. DB Navigator
Te ofrece el servicio de información más completo para tu viaje por Alemania y Europa, por el transporte regional, en metro, autobús y tranvía. El DB Navigator proporciona acceso a los horarios de más de 250.000 paradas y estaciones en  - todo depende actualizada y en tiempo real. 

4. Cam Translator
Te quedaste atrapado en un entorno de idioma totalmente desconocido? CamDictionary - su traductor personal en cualquier momento y en cualquier lugar! Es un traductor de complemento portátil. Toma una foto de cualquier texto, y obtener la traducción en tiempo real!

5. Ametro
aMetro muestra los mapas de los sistemas de tránsito en todo el mundo - el metro, metro, autobuses trenes, y otros. Usted puede encontrar la ruta correcta entre las estaciones y el tiempo de viaje estimado.

6. Maptia
Aplicación web-  Es una combinación entre blog y red social, Maptia permite a sus usuarios buscar lugares de acuerdo con las experiencias de los demás en el pasado. Pero no solamente esto, sino que además podemos compartir nuestras experiencias personales en nuestro destino. Se define como una plataforma para compartir historias sobre lugares.

7. The Trip Tribe
Aplicación web - The Trip Tribe es una plataforma que nos permite encontrar a nuestro compañero de viaje ideal. Lo que tenemos que hacer es crear un perfil social dentro de The Trip Tribe, completarlo, y buscar diferentes viajes. Podremos ver entonces otras personas que están interesadas en hacer ese mismo viaje, y cotejar nuestros perfiles para saber si somos compatibles.

8. Tripomatic
Tripomatic es una aplicación muy sencilla. Ingresando nuestro destino, Tripomatic nos armará un itinerario con hoteles, restaurantes, y actividades interesantes para hacer. El itinerario, además, se puede compartir en redes sociales o descargarse como PDF.

9. Settle up
A la hora de salir de viaje en grupo, una de las cuestiones que debemos planificar es cómo manejar las cuentas de lo que vayamos gastando. Hay aplicaciones que se encargan, precisamente, de poner orden en las cuentas de un grupo. Settle up es una aplicación bastante correcta para gestionar gastos compartidos. Lo mejor que tiene es que, además, está toda en español, lo que facilita enormemente su manejo, teniendo en cuenta, además, que se trata de cuestiones de dinero. Es una aplicación muy cómoda en la transición de una pantalla a otra, aunque como ocurre en las de su misma temática al principio resulta algo compleja de comprender.

10. The Weather Channel
Si hay algo que inevitablemente consultaremos cuando salgamos de viaje es el tiempo que nos va a hacer en destino. Entre las apps de previsión meteorológica que se encuentran, la que más convincente  es The Weather Channel. En primer lugar, tiene una precisión muy buena, según hemos podido comprobar ya a lo largo de meses.Es manejable, fácil de utilizar... Vamos a dar un repaso en este informe a esta app, viendo paso a paso cómo sacarle el mejor provecho.


Origen
Destino
Aún no decidí fecha