¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

Asistencia Médica en Viajes: 7 claves para adquirir tu cobertura

Publicado el Viernes 8, Noviembre 2019 en Recomendaciones

Cuando organizás un viaje, ¿pensás en la Asistencia al Viajero? Si tu respuesta fue “no”, te contamos que es momento de empezar a pensarlo… Digamos que es casi tan necesaria como el boleto de avión. Especialmente, porque en algunos países es obligatorio. En el caso de Europa, por ejemplo, debes viajar con una cobertura de más de 30 mil euros. De lo contrario, es posible que te nieguen la entrada.

Cuando estás por contratar el servicio, es probable que te surjan algunas interrogantes. Lo sabemos. Por ello, te dejamos esta lista de 7 cosas que debés tener en cuenta antes de adquirir tu cobertura de Asistencia al Viajero con Universal Assistance:

Duración del viaje

Tené clara la fecha de ida y de regreso. Aunque, también podés contratar un plan anual, y estarás cubierto cada vez que viajes.

Destino

Para tener una mejor claridad del costo y la cobertura, debes informar el destino, es decir, el lugar donde necesitás estar cubierto. Si estarás en varios destinos, podés escoger la opción de “múltiples destinos”. Aunque, si contratás una cobertura anual, podés usarla en todos los viajes que hagas en un año, sin importar el destino.

Tipo de viaje

¿Cómo será tu viaje? ¿Harás un viaje urbano, de aventura, deportes extremos, rural…? En función de esto, podés consultar por un producto que se adapte a tus necesidades.

¿Planes por días, planes anuales o largas estadías?

El plan anual (el más conveniente, sin duda) significa que harás varios viajes en un año (con un límite de días por viaje), y el plan de larga estadía, significa que estarás durante un largo tiempo en tu destino. Si harás un viaje más corto, y no tenés pensado hacer más viajes durante el año, te conviene hacer la contratación de planes por días.

Condición de salud antes del viaje

Si tenés una enfermedad preexistente (asma, hipertensión, problemas cardíacos, diabéticos, etc), informalo y contratá un producto adecuado a tus condiciones.

Además, te dejamos estos consejos que te serán útiles para adquirir tu cobertura:

  • Asegurate de contratar tu asistencia SIEMPRE antes de tu viaje, y no durante. Así tenés garantía de que la empresa en cuestión te cubra si llegás a tener algún inconveniente.
  • Escogé bien el alcance de la cobertura. Para esto, tomá en cuenta el lugar a dónde viajas y cómo es el sistema de salud. Lo recomendable es viajar con una cobertura por no menos de 150 mil dólares.

Ya sea si viajas por una ocasión o si tienes pensado viajar varias veces en un año, contratá tu cobertura con hasta 50% OFF en Asistencia Médica en Viajes en planes anuales y planes por días haciendo click acá. Podés pagar en 6 cuotas sin interés con esta promoción exclusiva en Turismocity.


Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha