¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

Atención: nueva restricción horaria en El Palomar

Publicado el Jueves 26, Septiembre 2019 en Recomendaciones

Desde hoy, el aeropuerto El Palomar podrá operar recién desde las 7 hs hasta las 22 hs por un fallo en primera instancia de la Justicia Federal. A partir de esto, las aerolíneas low cost Flybondi y Jetsmart deben redefinir las rutas, frecuencias y horarios de la mayoría de los vuelos, así que ¡atentos quienes ya hayan comprado un vuelo en estas aerolíneas!

Ambas anunciaron que los vuelos ya programados puedan tener demoras, reprogramaciones y hasta cancelaciones. Esto se debe a que la medida judicial quita horas operativas al aeropuerto, tanto para el despegue como para el aterrizaje de los vuelos que vienen desde otras provincias y también incide en la diagramación de los trayectos directos que unen ciudades del interior del país sin pasar por Buenos Aires.

Por esta misma razón, las aerolíneas debieron suspender algunas rutas. Flybondi suspendió la ruta Mendoza-Iguazú, que dejará de operar a partir del 01 de octubre de 2019 y en el caso de JetSmart fueron 4 las rutas suspendidas: Córdoba – Tucumán, Córdoba – Neuquén, Mendoza – Neuquén y Mendoza – Tucumán. 


Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha