¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

¡Buenos Aires te está esperando!

Publicado el Jueves 14, Noviembre 2019 en Recomendaciones

Va a ser una aventura cuando la conozcas, y una experiencia nueva cada vez que vuelvas. 

Espectáculos masivos y pequeñas puestas en escena; días largos para recorrer barrios al aire libre y noches más largas aún para divertirte en una ciudad que nunca duerme; lugares para disfrutar con amigos y espacios para hacerse amigo de uno; teatros que son la cuna de la música clásica y estadios que son los templos del Superclásico. No importa si venís solo, en pareja, en familia o con amigos; si te maravilla la arquitectura antigua o si te deslumbra lo nuevo y moderno; si te encanta hacer deporte o si te apasionan los grandes recitales. La ciudad te da múltiples razones para conocerla e, invariablemente, te ofrece algo más para que quieras volver. 

Te dejamos algunos motivos para conocer o volver a tierras porteñas en lo que resta del año. Y para que sepas por qué siempre es una buena idea visitar Buenos Aires.

La ciudad de los grandes eventos

Buenos Aires congrega multitudes. Desde partidos de fútbol que llevan a sus tribunas a decenas de miles de hinchas hasta recitales -nacionales e internacionales- que llenan esas mismos estadios u otros espacios, como teatros y salas de conciertos; pasando por festivales con los tópicos más diversos (cine, danza, fotografía, jazz, tango y mucho más). No importa cuál sea tu hobbie, tu banda favorita o tu pasión: en Buenos Aires vas a poder disfrutarlo a pleno.

Arte, cultura y espectáculos

El arte es una de las pasiones porteñas, y sus manifestaciones son tan heterogéneas como lo son sus habitantes. Por eso, es posible encontrar una amplia gama de propuestas artísticas y culturales en la ciudad: desde grandes muestras internacionales hasta el mejor ballet del mundo en el Teatro Colón, pasando por la inagotable oferta teatral de la Calle Corrientes. Además, espectáculos y talleres para los más chicos y más de 160 museos que, entre otras cosas, tienen grandes colecciones -nacionales e internacionales- de pinturas, esculturas y mucho más.

Cuna de la historia argentina

Si te interesa cómo la Argentina llegó a ser lo que es hoy, si te emociona la historia de nuestros próceres o si simplemente querés conocer los lugares porteños que forjaron desde los inicios la identidad argentina, nada como recorrer el casco histórico de nuestra ciudad. Allí vas a poder visitar muchos de los edificios y lugares emblemáticos que son claves en la historia del país, como el Cabildo, la Plaza de Mayo, la Casa Rosada y muchos museos que exhiben pertenencias y alguna que otra curiosidad de los Padres de la Patria.

Gastronomía y noche porteña

Si venís solo, en pareja o con amigos, no podés perderte la magia de la noche de Buenos Aires. Empezá la noche en una cervecería artesanal o en uno de los bares que sirven tragos de autor, y coroná la velada bailando hasta bien entrado el amanecer en las pistas de las discotecas. Una de las mejores cosas de la ciudad es que podés encontrar cualquier ritmo casi todas las noches. Y, sin importar si el plan de viaje incluye a la familia o es solo un viaje de negocios, no te podés ir sin visitar alguna de las típicas pizzerías de la avenida Corrientes, 

En familia

Como ya dijimos al comienzo, la ciudad se disfruta en cualquier tipo de viaje, ya sea familiar, con amigos, solo o en pareja. Si tu opción es vivir Buenos Aires en familia, tenés una gran variedad de propuestas para que la edad no sea un impedimento en la diversión: desde el Planetario, reinaugurado hace pocos meses luego de una enorme renovación tecnológica, hasta el programa “Colón para chicos” del Teatro Colón, pasando por un sinfín de planes posibles al aire libre y más de 160 museos que suman a su función didáctica múltiples actividades para niños.

De lo clásico, lo nuevo

Dentro de los rituales típicos de los porteños, hay uno que tiene mucho que ver con el turismo: se trata de revivir nuestras experiencias mostrando una infinita cantidad de fotos a nuestros familiares y amigos cada vez que volvemos de un viaje, además de compartirlas en vivo a través de las redes. Tal vez por eso, nos esforzamos en ofrecerles a quienes nos visitan la posibilidad de llevarse las mejores imágenes de nuestra ciudad. Para cumplir con ese objetivo, hace pocos meses se inauguraron las escalinatas del Obelisco y del Paseo del Bajo: allí podés subirte a tomar las mejores fotografías de dos de los lugares emblemáticos de Buenos Aires.

Vení a Buenos Aires. 
Te estamos esperando.
Si querés saber sobre tours, espectáculos, actividades y más sobre la ciudad, te invitamos a visitar este link.

A continuación te dejamos los mejores precios para volar hacia Buenos Aires:

Desde Córdoba
Desde Mar del Plata
Desde Mendoza
Desde Neuquén
Desde Rosario
Desde Salta
Desde Santa Fé
Desde Tucumán

 


Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha