¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

¡CYBERMONDAY Edición 2017!

Publicado el Lunes 23, Octubre 2017 en Recomendaciones

Ya falta poco para que disfruten de 72 horas de buenos precios en compras online gracias a las ofertas de la nueva edición del Cybermonday 2017. Se llevará a cabo el 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de este año.

Esta iniciativa está impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CAECE), donde durante 3 días las empresas anunciantes tendrán descuentos y ofertas especiales para sus usuarios.

En nuestra experiencia de ediciones anteriores, siempre han aparecido buenas ofertas, pero a pocos destinos. Es decir que es probable que no todos los destinos bajen, pero si algunos pueden llegar a presentar bajas en sus precios bastante importantes.

Algunos consejos que les sugerimos tengan en cuenta:

- Suscribirse a nuestro envío de newsletter y notificaciones (tanto de la app como chrome) para conocer rápido las mejores ofertas que haya durante esos 3 días o bien crearse alertas.

-Seguirnos en Facebook y Twitter.

-Tener pensado los destinos y fechas en las que tengan ganas de viajar, sumado a dejarse una cuota de sorpresa por si sale una muy buena oferta a un destino que no contemplaban

- Ir chequeando en nuestros posteos anteriores las tarifas regulares de los vuelos antes de las ofertas del Cybermonday para poder comparar y ver si realmente hay una oportunidad de compra.

- En la web oficial del evento podés ver cuáles son las agencias y aerolíneas que participan y las ofertas oficiales.

- A la hora de comprar, prestar atención las políticas de las agencias que participan.

- Chequeá los métodos de pago disponibles.

- Si tienen dudas sobre alguna compra de un vuelo, hotel o paquete llamar a la agencia a través de la cual compraron.

- Anotarse el número de referencia de la compra, entre otros datos, para tener un seguimiento del estado de la misma o bien del vuelo.

- Importante tener en claro que tal vez no sean increíbles, pero si buenas tarifas con buenas opciones para pagarlas (pueden llegar a haber muy buenas formas de pago en cuotas)

               


Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha