¡Cielos abiertos en Brasil!

Publicado el 2018-06-29 18:10en Recomendaciones

Mientras en la Argentina siguen las incertidumbres acerca de qué pasará con las tarifas de los vuelos nacionales (¿aumentarán? ¿Se mantendrán?), la constante suba del dólar semana a semana y las dudas sobre el rumbo económico del país. En Brasil, nuestro país hermano, tras 7 años de tramitación dentro del poder legislativo, finalmente el presidente Michel Temer ha aprobado un acuerdo que podría sentar las bases de todo buen ejemplo para la Argentina.

El acuerdo consiste en la apertura de nuevas rutas (también bajo el nombre de“cielos abiertos”) entre Brasil y Estados Unidos, donde pasan a ser libres según la decisión de cada aerolínea.

Esta decisión podría ser muy beneficiosa para los diferentes pasajeros ya que reducirá las tarifas de algunas rutas, creará nuevos vuelos y ayudará a potenciar el crecimiento económico de Brasil ya que ayudará a potenciar futuros acuerdos entre diferentes aerolíneas.

Los cielos abiertos promulgarán el aumento de vuelos internacionales entre los dos países y esto dará mayores opciones a los brasileños a la hora de planear sus vacaciones, ver los destinos, diferentes horarios y con mayor abanico de conexiones.

Sería muy recomendable que comencemos a imitar a nuestros vecinos brasileños para que sigan habiendo buenas oportunidades de vuelos para todos los argentinos y argentinas.


Origen
Destino
Aún no decidí fecha