Cierre de Parques Nacionales en Argentina

Publicado el Lunes 16, Marzo 2020 en Recomendaciones

El sábado 14/03/2020 la APN (Administración de Parques Nacionales), decretó el cierre de todos los Parques Nacionales en Argentina. Esto tiene como consecuencia la imposibilidad de visitar por ejemplo lugares turísticos como el Glaciar Perito Moreno y las Cataratas del Iguazú.

Lo que se busca con esta medida, en un contexto marcado por todo lo relacionado al coronavirus, es evitar la concentración de muchas personas en un mismo lugar.

A continuación les comparto el comunicado completo:

"La Administración de Parques Nacionales informa que frente a la situación sanitaria de público conocimiento con relación al COVID-19 se ha dispuesto suspender hasta nuevo aviso el ingreso de visitantes a las áreas de uso público de los Parques Nacionales y áreas protegidas en todo el territorio nacional.
Teniendo en cuenta el volumen de visitantes que tienen dichas áreas, consideramos necesario restringir el acceso a las mismas para evitar la alta concentración de público y reforzar de este modo las medidas de prevención dispuestas por el Ministerio de Salud de la Nación.
Instamos a toda la población a cumplir con las indicaciones establecidas en los protocolos de salud para cuidarnos entre todos."

Para más información pueden hacer click acá



BUSCÁ TU VUELO

Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha
Comparar Turismocity con:
eDreams