¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

¿Cómo llegar al Aeropuerto de Ezeiza desde CABA?

Publicado el Martes 12, Noviembre 2019 en Recomendaciones

Llegar a Ezeiza es todo un tema si no tenemos quién nos lleve. Acá te contamos todas las formas de llegar y cuál te conviene según costos, tiempo y comodidad. 

Colectivo línea 8

Es la opción más económica, aunque obviamente no la más cómoda. Si vas con mucho equipaje, puede ser un poco complicado, ya que es un colectivo de línea y no tiene espacio disponible para equipaje como lo tienen otros servicios.

Hace poco lanzaron un servicio semi-rápido que conecta el Aeropuerto de Ezeiza con Plaza de Mayo que va por el Metrobus y luego autopista y llega en una hora. El servicio funciona de lunes a viernes (de 6 hs a 22:05 hs) con una frecuencia de 30 minutos y los sábados (de 6 hs a 21 hs ) con una frecuencia de 45 minutos. Pueden ver los horarios ingresando acá

Sale de Av de Mayo y Chacabuco (Plaza de Mayo) y se puede tomar en cualquiera de sus paradas: Av. de Mayo y Piedras, Av. de Mayo y Salta, Av. de Mayo y San José, Av. de Mayo y Rodriguez Peña (Congreso) Lima y Carlos Calvo, Constitución, Riccheri y Escalada, Murguiondo, Olavarria, Mercado Central, Puente 12, y Barrio Uno, de Ezeiza. En Ezeiza, los colectivos ingresan hasta el aeropuerto y tienen parada frente al espigón de Aerolíneas Argentinas.

También está la opción del servicio normal que tarda casi dos horas y se puede tomar en Liniers, Mercado Central, Congreso, Plaza de Mayo (va derecho por Av. Rivadavia), Facultad de Ingeniería de la UBA, Paseo Colón.

Para más información pueden consultar al whatsapp de la Línea 8: 011-3576-1579.

Tren Roca + Colectivo línea 518

El Tren Roca (que sale de la Estación Constitución) tiene un ramal que llega hasta Ezeiza y desde ahí, se puede llegar con el colectivo 518 hasta el Aeropuerto. El tren tarda 45 minutos desde Constitución y el colectivo una media hora, o sea, en total todo el viaje es de una hora y cuarto y se paga con la SUBE.

Tienda León

La empresa de combis Tienda Leon ofrece un servicio de Shuttle a los Aeropuertos de Ezeiza, El Palomar y Aeroparque. Su terminal está ubicada en Puerto Madero (Av. Eduardo Madero 401) y funciona de lunes a domingo cada 50 minutos. El precio del viaje es relativamente barato y si sacás ida y vuelta, te hacen un descuento. El traslado a Ezeiza desde Puerto Madero tarda unos 40 minutos y los boletos tienen validez de 1 año a partir de la fecha de emisión para ser utilizado en cualquiera de los servicios respetando Origen y Destino.

Esta opción es la más utilizada, ya que su costo no es caro en comparación a un taxi o Uber y el traslado es bastante directo. Su servicio incluye espacio de bodega para equipajes. 

También tienen servicios de traslado a Ezeiza desde Aeroparque y viceversa de lunes a domingo que salen cada 1 minuto. Otra buena opción para familias o grupos chicos es el servicio de remises particulares que admiten hasta 4 pasajeros desde el centro de CABA hasta Ezeiza y desde Aeroparque a Ezeiza por el mismo precio (que suele ser más conveniente que el Bus si son 4).

Pueden consultar precios y reservar su viaje acá

*Un buen dato es que quienes viajen por Aerolíneas Argentinas ¡pagan la mitad de precio!

Minibus Ezeiza

Esta opción es ideal para quienes quieran llegar rápido y viajen con poco equipaje. El servicio a Ezeiza es de lunes a viernes de 8 a 18hs con una frecuencia de 30 minutos y sale de San Telmo (Defensa 417, esquina Av. Belgrano).

El costo del boleto sin equipaje es muy barato (con equipaje termina siendo similar al Tienda león) y los menores de 3 años no pagan pasaje.

No es necesario hacer reserva previa, solo hay que estar 10 minutos antes del horario que quieras viajar. Para más información pueden consultar acá.

Uber

Únicamente conviene cuando hay baja demanda y sus precios no son tan altos. Las tarifas dependen del horario y día, aunque en general, suelen ser más económicas que los taxis o remises.

Remises y Taxis de Ezeiza

Las empresas de taxi y remises oficiales que operan en el Aeropuerto de Ezeiza son:

  • On Baires Transfer: Ofrece una promoción en su web a buen precio desde cualquier punto de CABA hasta Ezeiza. Pueden ver más información acá.
  • REMIS Vip Car: Pueden ver precios acá.
  • TAXIS Municipalidad de Ezeiza: Ofrece una promoción en su web pagando en efectivo desde cualquier punto de CABA al aeropuerto. Pueden ver más información acá.

Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha