Compará todas las tarifas para encontrar las mejores oportunidades

Publicado el 2017-06-19 19:57en Recomendaciones

Gracias a la tecnología de metabuscadores como el de TurismoCity, ahora podés comparar las ofertas de cientos de agencias de viajes en una sola página para encontrar verdaderas gemas. Esto es especialmente importante desde que las Low-Cost ingresaron al panorama, modificando lo que normalmente consideramos como “económico” para un pasaje de avión.

Para darte una idea del nivel de oportunidades que hoy pueden aprovecharse vamos a mencionar tres de los “hits” que hicieron explotar la demanda de nuestra pàgina.

  • Miami $4500 pesos con American Airlines el 12 Octubre 2016.
  • Barcelona $6000 pesos con Level el 17 de Marzo de 2017.
  • Estambul + Europa saliendo desde Santiago de Chile $6500 con Turkish Airlines, 24 de Abril 2017.

 

Si todavía no definiste el destino para tu próximo viaje te proponemos una forma de hacerlo: elegí tres o cuatro opciones que te interesen por igual y usá nuestro buscador para encontrar la fecha en el que el precio de cada una va a estar más bajo. Si todavía no estás convencido, podés descargar la app y setear alarmas para recibir ofertas a esos destinos en el momento en el que salgan.

Acordate: el mundo es de los audaces, muchas de las ofertas se agotan en el día o a las pocas horas de lanzadas, así que te conviene estar listo para reservar apenas veas algo interesante!Probalo ahora.


Origen
Destino
Aún no decidí fecha