¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

¿Cuáles son los mejores hoteles cerca de Puerto Madero?

Publicado el Martes 4, Mayo 2021 en Recomendaciones

Si vas a hospedarte en la ciudad y querés saber cuáles son los mejores hoteles cerca de Puerto Madero, en esta nota te contamos el detalle de cada uno de ellos:

Aprovechá a comparar precios de hoteles en Buenos Aires.
También te puede interesar: ¿Cuáles son los hoteles más cercanos al Obelisco?

Top 5: ¿Cuáles son los mejores hoteles cerca de Puerto Madero?

Faena Hotel Buenos Aires

Este espectacular hotel de lujo de la ciudad se encuentra a pocos pasos de Puerto Madero y sus habitaciones y suites elegantes ofrecen todo para la comodidad de sus huéspedes: vistas al rio o al parque, baños de mármol, bañeras de hidromasaje y servicios de calidad a toda hora.

El Faena cuenta con un elegante bistró, un bar con una biblioteca y un cabaré en donde se brindan espectáculos de tango. Además tiene una piscina exterior con un bar, un spa, un centro de arte y un salón de baile.

Cuenta también con servicio de alquiler de bicicletas para que los huéspedes puedan salir a recorrer el hermoso Puerto Madero y una sala de entrenamiento equipada con las mejores máquinas,

Faena Hotel Buenos Aires

Hotel Madero

El Hotel Madero es uno muy elegante de 4 estrellas del barrio de Puerto Madero. Sus habitaciones, también muy elegantes, ofrecen mini bar, balcón, Wi-Fi de gran alcance, y las suites y habitaciones superiores también incluyen zona de descanso, bañera de hidromasaje, terraza privada y acceso a la sala Club.

Madero sirve desayuno buffet gratuito, cuenta con un  un refinado restaurante de exquisitos platos, un bar de tragos interior, un bar de jugos y tragos en la azotea, un spa con piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna y sala de entrenamiento, y parking gratuito en la zona.

Hotel Madero

Alvear Icon Hotel

El Alvear Icon Hotel es un gigantesco y elegante edificio de fachada acristalada en Puerto MADERO que ofrece habitaciones cuidadosamente decoradas con mini bar, bañera de hidromasaje, vistas al río y a la ciudad, máquinas de café y té, sofá y servicio a la habitación las 24 horas.

Este hotel ofrece desayuno buffet gratuito en su hermoso patio interior y cuenta con dos restaurantes, uno en la planta más elevada del hotel, dos bares de tragos, una cafetería y un restaurante especializado en kosher.

Además cuenta con un lujoso spa, una piscina exterior abierta en temporada y una sala de entrenamiento.

Alvear Icon Hotel

Hilton Buenos Aires

El Hilton de Buenos Aires ofrece uno de los mejores ambientes de lujo de la zona de Puerto Madero, con los mejores servicios.

Las habitaciones cuentan con frigorífico y minibar, Wi-Fi, tv plana, vistas únicas a la ciudad, servicio las 24 horas, y las suites también incluyen sala de estar independiente. Las habitaciones ejecutivas tienen acceso a un salón de desayuno por la mañana y cócteles a la noche.

El hotel tiene además un patio interior, una terraza en la azotea con piscina, un restaurante de cocina argentina, una vinoteca, una cafetería imperdible, una sala de entrenamiento y un sauna.

Hilton Buenos Aires

CH Madero Urbano Suites

Este moderno hotel de Puerto Madero es un gran y elegante edificio que cuenta con muchas suites amplias y confortables completamente equipadas con cocina, sala de estar, tv,  vistas al río, a la ciudad y a Puerto Madero, entre otros.

CH Madero incluye una sala de entrenamiento, un centro de spa , una piscina exterior con solárium, una sala de películas y un estacionamiento con posibilidad de servicio de aparcacoches.

El desayuno que ofrece es muy variado y puede ser servido en la habitación.

CH Madero Urbano Suites



BUSCAR VUELOS

Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha
Comparar Turismocity con:
eDreams