¿Cuáles son los mejores hoteles para niños en Buenos Aires?

Publicado el Viernes 30, Abril 2021 en Recomendaciones

Si viajan en familia y quieren saber cuáles son los mejores hoteles para niños en Buenos Aires, seguí leyendo esta nota en la que les dejamos los alojamientos ideales para que los niños también disfruten de su estadía en la ciudad.

Aprovechen a comparar precios de hoteles en Buenos Aires.

Top 4: ¿Cuáles son los mejores hoteles para niños en Buenos Aires?

Novotel Buenos Aires

Este hotel de 4 estrellas, ubicado en la calle Corrientes a 5 minutos del centro, es uno de los mejores hoteles para niños en Buenos Aires.

Además de encontrarse cerca de todo lo necesario para el entretenimiento de los niños, cuenta con una sala de juegos y los niños menores de 15 años pueden omitir la tarifa si utilizan una de las camas de la habitación que se reserva.

Novotel cuenta con un hermoso jardín, una piscina exterior climatizada y vistas a la ciudad. Mientras los niños disfrutan de la sala de juego y las demás instalaciones, los adultos pueden relajarse en el sauna, aprovechar la sala de entrenamiento, el servicio de masajes, tomar un trago en el bar o utilizar el centro de negocios.

El hotel también sirve un desayuno en un restaurante de lujo, que cuenta con una terraza y platos mediterráneos.

Cuáles son los mejores hoteles para niños en Buenos Aires - Novotel Buenos Aires

Esplendor by Wyndham Buenos Aires

Este moderno hotel de 4 estrellas y elegantes suites es otro de los alojamientos que ofrece espacios dedicados al entretenimiento y cuidado de los niños, en el centro de la ciudad.

El Esplendor cuenta con un entrepiso de juegos, una mesa de pool, computadoras, videojuegos, juegos de mesa y más actividades que los niños pueden disfrutar mientras los adultos recorren las galerías de arte temporarias o de un masaje en el hotel.

Cuáles son los mejores hoteles para niños en Buenos Aires - Esplendor by Wyndham Buenos Aires

Hotel Howard Johnson by Wyndham La Plata

Este hotel de 5 estrellas se encuentra a 12 minutos aproximadamente del centro de la ciudad, y tiene muchas actividades e instalaciones atractivas para los niños.

Cuenta con tenis de mesa, zona de juegos exterior e interior, personal de animación, club infantil, juegos de mesa, equipamiento de juegos para exterior, canales de TV para niños, zona de TV, una piscina al aire libre que funciona durante todo el año, un restaurante con menú muy variado que se adapta al gusto de sus niños, y además, pueden contratar servicio de niñera de ser necesario.

Mientras los niños disfrutan de las instalaciones los adultos pueden relajarse en el solárium, en el spa, en el centro de bien estar, o hacer algo de deporte en la sala de entrenamientos.

Cuáles son los mejores hoteles para niños en Buenos Aires - Hotel Howard Johnson by Wyndham La Plata

Hotel Etoile Buenos Aires

Etoile Buenos Aires ofrece, en pleno Recoleta, hermosas suites iluminadas y con vistas a un jardín de estilo francés, ideales para disfrutar en familia.

Los adultos pueden disfrutar de un excepcional bar de vinos y quesos, degustar deliciosos platos de cocina argentina en el restaurante del hotel, utilizar el gimnasio o reservar un relajante masaje, mientras los niños disfrutan de juegos en alguna de las dos piletas (una cubierta y otra al aire libre).

Además el hotel cuenta con un desayuno muy variado para adaptarse al gusto de sus niños y por su excelente ubicación se encuentra cerca de muchos puntos de interés para toda la familia como museos y tiendas.

Cuáles son los mejores hoteles para niños en Buenos Aires - Hotel Etoile Buenos Aires

*Todos los hoteles de esta nota cuentan con posibilidad de alojarse con mascotas.
También les puede interesar: ¿Cuál es el mejor hotel de Argentina?




BUSCAR VUELOS

Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha