¿Cubren los seguros de viajes el Coronavirus?

Actualizado el Lunes 17, Enero 2022 Publicado el Lunes 17, Enero 2022 en Recomendaciones de viajes

Con la expansión del Coronavirus en varios países, los viajeros se están cuestionando si están cubiertos por sus seguros de viajes en caso de viajar y presentar síntomas del virus. Es importante tener un seguro médico que brinde asistencia a los viajeros que presentan síntomas propios del virus, como ser fiebre, tos, dificultad para respirar, entre otros que indiquen una posible presencia del virus. La empresa actuar de la siguiente manera para los pasajeros que presenten síntomas:

                                   CONTRATÁ TU ASISTENCIA MÉDICA EN VIAJES

 

¿Están cubiertos tus gastos por rebooking?

Sí, están cubiertos los costos referidos a la reprogramación de vuelos por consecuencia de la asistencia médica en viaje bajo sus dos políticas de cancelación:

  1. Cancelación por causas médicas
  2. Cancelación plus: ésta se ofrece como una ampliación de cobertura sobre productos existentes, con la particularidad de poder solicitarse sin ningún motivo particular.

¿Qué hacer si sentís alguno de los síntomas del Coronavirus estando en viaje?

Ante la presencia de síntomas referentes al nuevo Coronavirus 2019 (COVID-19), los pasajeros deberán comunicarse con la Central de Asistencias, ya sea mediante sus líneas de atención o app. Esto activará el protocolo de asistencia médica, que incluye la coordinación y el seguimiento de la atención requerida.

1 pasajero, económica

¿Querés ser el primero en enterarte cuando hay vuelos baratos?