De compras en París

Publicado el 2015-07-14 16:31en Recomendaciones

La capital de Francia es una ciudad que deslumbra con su belleza. Cientos de miles de personas viajan cada año a París para recorrer sus históricos barrios y disfrutar del hermoso paisaje urbano. Pero además de pasear, gran parte del turismo en esta ciudad desea hacer compras: los objetos de lujo que pueden encontrarse en París son deseados por hombres y mujeres de todo el mundo. Si tienes pensado destinar algún tiempo de tu estadía en París a ir de compras, te aconsejamos que tengas en cuenta todas las opciones para que elijas bien.

Si deseas hacer compras de varios rubros, como perfumes y cosméticos, indumentaria y artículos de decoración, mientras recorres un edificio imponente y declarado monumento histórico, no puedes dejar de visitar las Galerías Lafayette, donde además de encontrar las firmas más exclusivas (como Louis Vouitton, Michael Kors y Stella McCartney) podrás disfrutar de la hermosa cúpula neobizantina, que te deslumbrará.

Si el clima es favorable para estar al aire libre, es conveniente que recorras la avenida Champs Elysees, que llega hasta el famoso Arco de Triunfo, en la que podrás encontrar una gran gama de tiendas, desde los diseñadores más caros hasta las tiendas más masivas, como H&M. Además de negocios, hay bares y restaurants para que disfrutes de la gastronomía parisina.

Si quieres comprar antigüedades y encontrar oportunidades, debes dirigirte al mercado de pulgas de Saint Ouen, los fines de semana. Está en las afueras de la ciudad, por lo que debes organizarte con tiempo.