El Central Park en verano y en invierno

Publicado el 2015-07-15 13:18en Recomendaciones

El Central Park es uno de los paseos más emblemáticos de Nueva York. Con 25 millones de visitas al año, es el parque más visitado de los Estados Unidos. Está ubicado en el centro de Manhattan, rodeado por las calles 110th Street, la 5ta Avenida, la Central Park West y la 59th Street. A sus ambos lados, se ubican los barrios Upper East Side y Upper West Side. Este parque es visitado por los habitantes de la ciudad para hacer deporte, juntarse a hacer picnic, pasear a las mascotas o llevar a los niños.

En el Central Park hay lagos y lagunas, el más grande es el Reservoir, pero descubrirás que hay varios más distribuidos en el parque. También verás variados monumentos y homenajes, como Strawberry Fields, ubicado enfrente al edificio Dakota, lugar donde fue asesinado John Lennon. Si tienes la suerte de visitar Nueva York en verano, aprovecha las actividades gratuitas que se organizan en el parque, como conciertos y proyecciones de películas. En invierno será más difícil quedarse mucho tiempo al aire libre porque el frío es muy duro, pero vale la pena visitarlo unos momentos y tomar bellas fotografías, y para los mas aventureros, se puede alquilar patines y disfrutar de las pistas de hielo.

Recomendamos que pongas atención para que puedas ver las hermosas ardillas que habitan aquí. Disfruta de un espacio verde de tranquilidad y aire puro en medio de la ciudad que nunca duerme.