¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

Emirates comienza a realizar test de COVID-19 a sus pasajeros

Publicado el Viernes 17, Abril 2020 en Recomendaciones

Emirates empezó el pasado 14 de abril del 2020 a realizar test rápidos de Covid-19 a sus pasajeros en el Aeropuerto de Dubai. Es la primera aerolínea en realizar este tipo de procedimientos.

Los resultados demoran cerca de 10 minutos y son realizados en la zona del check-in.

Emirates señala que esta es la forma de comenzar a prepararse para el futuro, cuando algunos países exijan un certificado de test de Covid-19 a la hora de dejar entrar personas en su territorio. La aerolínea señala que cuidar la salud y la seguridad de los trabajadores y pasajeros continúa como primera prioridad.

Los pasajeros deberán usar sus propios barbijos cuando estén en el aeropuerto y a bordo del avión. Además de respetar la distancia social. Emirates también modificó sus servicios a bordo. Seguirán ofreciendo comida y bebidas a bordo, pero la presentación serán distinta para reducir el contacto durante el servicio de comidas y reducir el riesgo de interacción.

Otra cosa a tener en cuenta es que será obligatorio despachar la valija de mano (mochila, carry on, etc.). Solo se permitirá subir a la cabina una notebook, maletín o cosas referidas al cuidado del bebé.

Por último, todos los aviones de Emirates pasaran por procesos adicionales de limpieza y desinfección después de cada vuelo.




BUSCÁ TU VUELO

Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha
Comparar Turismocity con:
eDreams