¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

Escala en Estambul con Turkish Airlines

Publicado el Jueves 18, Octubre 2018 en Recomendaciones

Turkish Airlines es una aerolínea de origen turca que ofrece vuelos a distintas partes del mundo, conectando la Argentina con diferentes ciudades de otros continentes.

Lo que nos interesa que sepas, al menos aquí, son los beneficios que te brinda esta aerolínea durante tu escala. Dato no menor para considerar si vale la pena, o no, sacar pasajes con escalas largas.

Beneficio de hotelería

Bajo ciertas condiciones, los pasajeros en tránsito pueden llegar a poder hacer uso de servicio de hotel y comida que brindan las empresas contratadas por Turkish. En este caso, el beneficio se encuentra disponible para aquellos pasajeros de tipo clase Economy y cuyo trasbordo sea de más de 10 horas, mientras que para los de tipo Business la escala ha de ser de más de 7 horas.

Tour por Estambul

En este caso, el beneficio de conocer un poco más sobre la capital de Turquía puede estar al alcance de tan solo una simple escala superior a 6 horas entre las conexiones que existan durante la escala. Turkish ofrece un servicio llamado TourIstanbul que da de forma gratuita para que los pasajeros puedan, durante su escala, conocer y descubrir Estambul. Para poder reservar esto se puede hacer en el Hotel Desk en el aeropuerto Internacional de Estambul.

Para tener más información pueden hacer click aquí.


Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha