¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

Fernando de Noronha reabrió únicamente para quienes hayan tenido Covid-19

Publicado el Lunes 7, Septiembre 2020 en Recomendaciones

Una iniciativa diferente para reabrir el turismo

La isla paradisíaca de Fernando de Noronha, en la costa noreste de Brasil reabrió sus puertas al turismo el 1ro de septiembre, luego de cinco meses, en una primera instancia, únicamente para visitantes que hayan tenido Coronavirus. Los funcionarios de la isla anunciaron en la cuenta de Instagram de la isla que la apertura será en fases con estrictos protocolos sanitarios.

Quienes quieran visitar la isla, deberán presentar su test positivo de Covid-19, junto con el pago del impuesto por conservación ambiental que exige la isla. Los visitantes recibirán un brazalete de identificación que deben llevar puesto hasta tener el visto bueno de los funcionarios de salud pública, ya sea por haber completado los 14 días de cuarentena o obtener dos resultados negativos en un nuevo test de Coronavirus.

Sobre la isla

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Fernando de Noronha es un archipiélago situado a 215 millas de la costa de Brasil, famoso por sus increíbles paisajes, playas paradisíacas y vida silvestre es, además, un destino ideal para viajeros ecológicos y fanáticos del buceo. En su isla principal, las playas tienen un límite de visitantes diarios de 400 personas, que permite su preservación ambiental y la protección de su vida marina. La isla además alberga más de 3.000 residentes permanentes. 




BUSCÁ TU VUELO

Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha
Comparar Turismocity con:
eDreams