¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

¡Jetsmart anuncia más flexibilidad en su política de cambio gratuito de fechas!

Publicado el Jueves 30, Julio 2020 en Recomendaciones

¡Buen jueves!

En el día de hoy, Jetsmart cambió su política flexible en Argentina y la mejoró. 

Cito parte del comunicado con todos los detalles:

"Si tu vuelo fue cancelado o reprogramado*: 
• Podrás realizar 01 cambio de fecha sin pagar el cargo por el cambio, ni la diferencia tarifaria hasta el 31 de diciembre de 2021, siempre que exista disponibilidad para vuelos nacionales e internacionales. 
• Si no tienes claridad de la fecha para cambiar tu pasaje, podrás solicitar la devolución a través de una Gift Card por el mismo valor de tu compra, para volar hasta el 30 de junio del 2021 o elegir algunas de nuestras alternativas disponibles en nuestros canales de atención. 
*Vuelo reprogramado por más de 59 minutos 

Si tu vuelo no ha sido modificado, cancelado o reprogramado
• Válido para pasajes comprados entre el 28 de julio y hasta el 31 de agosto del 2020 para vuelos nacionales e internacionales. 
• Podrás cambiar 01 vez la fecha de tu pasaje para un vuelo con fecha posterior a la de tu vuelo original, sin pagar el cargo por el cambio ni diferencia tarifaria para volar hasta el 31 diciembre 2021, siempre y cuando exista disponibilidad. En caso de que quieras cambiar tu reserva y adelantar la fecha para vuelos desde el 1 de enero de 2022 deberás pagar la diferencia tarifaría en el caso que aplicara. 
• Si quieres cambiar el destino, también podrás hacerlo sin pagar el cargo por cambio, solo pagando la diferencia tarifaria y/o tasas e impuestos, en caso de que aplique. 
• En cualquier caso, siempre podrás solicitar la devolución por medio de una Gift Card JetSMART por el mismo valor de tu compra que podrá ser utilizada para volar hasta el 30 de junio del 2021. 
• Todo cambio de fecha, destino o solicitud de devolución debe ser realizada hasta 72 horas antes de la salida de tu vuelo original."

Link del comunicado completo

Recuerden que Jetsmart cuenta actualmente con un par de códigos de descuento para volar dentro de Argentina y a Santiago de Chile.

✈️ Para los vuelos nacionales, el código de descuento es "VOLA20" que refleja hasta un 20% de descuento para vuelos por Argentina. Se aplica en la web de Jetsmart, luego de realizar la búsqueda de fechas en la web de Turismocity.

✈️ Los vuelos a Santiago de Chile se consiguen por $7.100 aplicando el código "CHILE". Pueden ver todos los detalles haciendo click acá.




BUSCÁ TU VUELO

Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha
Comparar Turismocity con:
eDreams