¡Su próximo viaje, aquí! Active las notificaciones y reciba nuestras mejores ofertas ACTIVAR

Las mejores Apps para tu viaje

Publicado el Jueves 18, Julio 2019 en Recomendaciones

Hoy en día las aplicaciones pueden facilitarnos bastante la vida a la hora de viajar.  Si te gusta probar nuevas herramientas y no querés que nada te tome por sorpresa en tu próximo viaje, te recomendamos descargarte las siguientes Apps:

1. Turismocity

Antes de irnos de viaje, tenemos que tener mínimamente definido el destino, ¿no? Y quién mejor que Turismocity para ayudarte a encontrar el mejor precio para tu vuelo y alojamiento. 
Si además pensás hacer un viaje por varios destinos y preferís ir improvisando adónde ir, tener nuestra App instalada, te va a facilitar a la hora de tener que moverte y decidir para dónde seguir viaje según los precios de los vuelos. 

2. Maps.me

Para moverte dentro de una ciudad que no conocés y donde activar los datos móviles implica un gasto gigante, lo ideal es tener una App de mapas sin conexión. Elegís la zona por la que querés navegar y descargás el mapa cuando tengas internet, para después poder usarlo sin conexión. 
Poder ver el mapa te va a facilitar un montón para ir de un lado a otro sin tener que estar preguntando todo el tiempo: “¿para dónde queda la calle TAL”?

3. Uber

Para moverse de noche, trasladarse al hotel desde el aeropuerto o en lugares donde el transporte público no está muy desarrollado, Uber puede ayudarte a ahorrar bastante plata, sobre todo en lugares donde los taxistas pueden aprovecharse con los precios. Podés agregar tu tarjeta de crédito y olvidarte del efectivo en el caso en que no quieras cambiar mucha plata a la moneda local y perder con el cambio. 

4. Tripadvisor

Esta App es muy útil a la hora de elegir dónde comer o qué hacer en cada lugar. Al tener referencias y opiniones de usuarios reales, las calificaciones de restaurantes/servicios turísticos son bastante acertadas. No te pierdas la oportunidad de comer en el restaurante mejor calificado del lugar, seguramente valga mucho la pena. 

5. Waze

Si planeás un viaje en auto, Waze es ideal. No solo funciona como GPS, si no que te dice cuál es la mejor ruta para tomar según el tránsito que haya. También te advierte sobre controles de alcoholemia o cortes de calles que pueden llegar a haber. 

6. Tricount

“Cuentas claras conservan amistades”, dice el dicho. Y qué tan real es esta frase cuando se trata de un viaje en grupo. Estar contando, sumando y restando con la calculadora cada gasto que tengamos con nuestros amigos puede terminar en confusiones y hasta peleas por “unos pesos”. 
Tricount te facilita este problema, haciendo las cuentas por vos: agregás a cada integrante del viaje y cada uno va sumando los gastos que pague, con descripción y monto, especificando a quienes corresponde cada uno de ellos y la App sola les dirá quién le debe cuánto a quién. Fin.

7. XE Currency

Si viajás al exterior, sobre todo si vas a algún lugar cuya moneda tenga muchos ceros (un agua por $10000, ¿qué?), mejor que te descargues esta App y así sabrás bien cuánto estás pagando por las cosas. XE convierte todas las monedas del mundo en un segundo a tu moneda (o la que elijas), al tipo de cambio del momento. 

8. Wind Guru

¿Cómo está el clima? No es solamente una cuestión de ser un/a obsesivo/a y estar mirando siempre el clima antes de salir, si no que el clima puede condicionarnos bastante el día cuando estamos viajando. Si va a llover, mejor dejar la excursión al aire libre para otro día y si hace mucho calor, no vamos a elegir ese día para clavarnos 3 horas en un tour abajo del sol. 
Wind Gurú es de las Apps más precisas a la hora de decirnos cómo va a estar el clima, hora por hora. 

9. Cam Translator

Vas al supermercado en Alemania, querés comprar una crema de leche y estás 10 minutos en frente a la góndola tratando de descifrar si esa palabra de mil consonantes quiere decir crema o yogur… tenemos la solución para vos. Con Cam Translator solamente tenés que habilitar la cámara de tu teléfono y escanear la palabra que quieras traducir y… ¡fin del enigma!

10. Wifispc

¿No soportás ni un minuto sin usar internet? ¿Necesitás estar siempre conectado/a las redes? Con Wifispc, vayas donde vayas, podrás ver las redes de wifi disponibles para conectarte, junto con sus correspondientes contraseñas cargadas previamente por usuarios. 

11. Flush 

Parece absurdo, pero ¿cuántas veces nos encontramos recorriendo un lugar, necesitamos ir al baño y no encontramos ninguno? Fin del problema: con Flush podés ver los baños públicos cercanos a donde estés y evitar tener que consumir algo en un bar para poder ir al baño. 


Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha