Llega JetSMART, llegan los vuelos Ultra Low Cost

Publicado el 2018-09-05 14:45en Promociones Aéreas

Hoy nos encontramos presenciando un hecho histórico en materia de vuelos para la Argentina.

¿Por qué?Porque comienza a operar la aerolínea JetSMART Airlines, que trae bajo el brazo una nueva forma de negocio: los vuelosUltra Bajo Costoo“Ultra Low Cost”que pretende tener en oferta opciones de vuelos muy baratos para los viajeros.

¿Cómo logrará alcanzar buenos precios?Lo que propone esta nueva aerolínea es un modelo de negocios “Smart” (inteligente) en donde fusiona aviones de última tecnología junto con una plataforma digital que ayuda a los pasajeros a que puedan elegir las mejores tarifas para comprar pasajes aéreos de acuerdo con sus necesidades.

La idea es incentivar a aquellos que no suelen viajar demasiado por las altas tasas en los pasajes y a motivar aún más a aquellos pasajeros frecuentes.

¿Qué incluye el ticket aéreo?La compra solo incluye el traslado, bolso de mano y asiento cuya ubicación es aleatoria. Lo único que se paga es lo que se va a usar, nada de productos o servicios que muchas veces, y más en vuelos cortos, no es necesario tener.

Aclaración:obviamente, en casos de que se requiera, el pasajero va a tener la opción de poder elegir tener equipaje en bodega, elegir el asiento o tener ciertos servicios en caso de que los solicite a modo opcional y pagando una tarifa extra en el sitio web de la aerolínea.

Lo que busca JetSMART es poder dar a los viajeros tarifas menores al promedio del mercado.

Aquí algunas rutas donde van a estar operando con susprecios especiales de lanzamiento:

Ahora, ¿Quién es JetSMART?

JetSMARTes una nueva empresa aérea argentina devuelos Ultra Bajo Costo. Fue fundada por Indigo Partners, un fondo de inversión de origen estadounidense que cuenta con más de 15 años de expertise dentro de la industria aérea con 7 aerolíneas bajo este modelo “Ultra Low Cost” en diferentes partes del mundo buscando, así, democratizar la forma de viajar con tarifas a un precio accesible.


Origen
Destino
Aún no decidí fecha