Los 10 mejores hoteles de México

Publicado el 2015-07-15 16:09en Recomendaciones

1. Banyan Tree Cabo Marqués

Inspirado en la cultura asiática, este hotel está conformado por villas con albercas privadas y amplías terrazas, las cuales, según los huéspedes, resultan ser una experiencia única. Además de lo anterior, el restaurante Las Rocas Grill & Bar ofrece los mejores mariscos de la zona. Banyan Tree cuenta con terapeutas formados en la Academia de Banyan Tree Soa en Phuket, por lo que, de visitarlo, te recomendamos que no dejes pasar la oportunidad de recibir un buen masaje relajante.

2. Rosewood, Mayakoba

Al llegar a este lugar, los huéspedes entran en un estado de relajación inmediata. Y es que la arquitectura del sitio parece tener como objetivo enamorar a cualquiera, pues sus instalaciones se cuentran edificadas con materiales de la zona, los cuales se funden para dar vida a habitaciones armónicas y perfectas. Disfruta de un juego de golf en el campo diseñado por Greg Norman, de 6.4 kilómetros y 18 hoyos, o pasa la tarde en el centro de entretenimiento Spot, un lugar para apostar, jugar cartas y otros juegos de mesa.

3. Hotel Capella Pedregal, Cabo San Lucas

Ubicado en el sur de la Península de Baja California, donde el Mar Cortés se funde con las aguas del Océano Pacífico, este resort se encuentra dentro de las listas top de los mejores hoteles del mundo. 96 habitaciones lo conforman, todas ellas con espectaculares panorámicas del mar y una pequeña alberca privada. Fitness, relajación, actividades al aire libre y privacidad, son el plus que el Capella Pedregal ofrece a todos sus huéspedes.

4. Las Alcobas, Ciudad de México

Ubicado en el corazón de la colonia Polanco, una de las mejores zonas de la Ciudad de México, este hotel de tan sólo 35 habitaciones se encuentra rodeado de arte, gastronomía, moda y entretenimiento. Cuenta con un reconocido spa que ofrece rituales mexicanos, 2 restaurantes:Dulce Patria y Anatol que se encuentran bajo el mando de los Chefs Marta Ortiz y Justin Ermini, respectivamente; además de una detallada decoración que te hará sentir como en casa.

5. Las Ventanas al Paraíso, San José del Cabo

Considerado uno de los resorts más aclamados de todos los tiempos, este hotel es la definición perfecta de lujo y comodidad . Además, puede presumir el hecho de ser el único en Los Cabosque cuenta con 5 diamantes. Ya estando ahí, déjate seducir por las actividades al aire libre como pesca, buceo, paseos en yate, kayakismo, surf y, por supuesto, del campo de 18 hoyos Cabo Real Robert Trent Jones II, el cual hará las delicias de todos los amantes del golf.

6. Las Mañanitas, Cuernavaca

He aquí el lugar ideal para escapar del tráfico y el ritmo de vida agitado de la ciudad. Localizado a unas cuantas horas del Distrito Federal, este lugar está conformado por 29 suites decordas al más puro estilo colonial, distribuidas en una hacienda construida en 1955. Los jardines, el servicio y la deliciosa comida que ofrece el lugar, fueron algunas de las razones por las que Las Mañanitasforma parte de esta selecta lista.

7. Maroma Spa & Resort, Rivera Maya

Ubicado dentro de la selva de la Península de Yucatán, es uno de los pocos hoteles que guarda y defiende las tradiciones del lugar. El hotel fue construido por una familia maya por lo que cada detalle está cuidado a la perfección. La comida es exquisita y la combinación de la arena blanca con el mar azul turquesa resulta ser uno de los principales atractivos de este destino. Este hotel, localizado a pocos minutos del arrecife de coral Lapislázuli, es el destino preferido de las personas que buscan relajarse y recargar energía para enfrentar las demandas de la vida diaria. El Spa Kinan está diseñado en base a la geometría sagrada de la cultura prehispánica que predominó en la zona y alineado a los principios astrológicos de la misma.

8. One & Only, San José del Cabo

Todas las habitaciones que dan vida a este hotel son suites y cuentan con terraza privada y un área separada para descansar. Además, el One & Only ofrece excursiones en un yate de lujo a través del Mar de Cortés, ideales para realizar una velada romántica para dos personas, avistamiento de ballenas o snorkeling. Aunado a lo anterior, el trato del staff hacia los huéspedes fue uno de los mejores calificados de esta lista.

9. Hotel Rosewood, San Miguel de Allende

Este hotel yace sobre el Centro de San Miguel de Allende. Cuenta con 67 habitaciones y suites con diseños hechos a mano por artistas locales. Además, los restaurantes que alberga son algunos de los mejores de este pueblo mágico. Actividades como clases de arte, un spa y un gimnasio, complementan la experiencia.

10. Viceroy, Riviera Maya

Construido sobre la selva tropical de Playa del Carmen, este lujoso complejo cuenta con villas privadas frente al mar, las cuales significan un verdadero refugio para relajarse y disfrutar de todas las actividades que se ofrecen en este resort. El restaurante principal seducirá tu paladar con excelentes platillos de la cocina “Mayaterranea”. Albercas privadas, rituales mayas, spa con productos de la zona y un imponente paisaje, son los puntos que lo llevaron a formar parte de este listado.


Origen
Destino
Aún no decidí fecha