Los 10 mejores hoteles en Mar del Plata en verano

Publicado el Lunes 14, Junio 2021 en Recomendaciones

Como sabemos, Mar del Plata es uno de los destinos turísticos de verano más populares de nuestro país para disfrutar de la playa, del entretenimiento en todos sus formatos, y de mucha vida nocturna. Por eso, si ya están planificando qué hacer la próxima temporada y quieren saber cuáles son los 10 mejores hoteles en Mar del Plata en verano, continuen leyendo esta nota.

Aprovechen a comparar precios de hoteles en Mar del Plata, y si necesitan un auto para sus vacaciones, no duden en consultar nuestro buscador de alquiler de autos.

Quizás también les interese: ¿Cuánto sale una semana en Mar del Plata?

Los 10 mejores hoteles en Mar del Plata en verano 2022

Costa Galana

El Costa Galana es un hotel de cinco estrellas en Mar del Plata, ubicado frente a Playa Grande y a pocos minutos del centro comercial de la ciudad.

Se trata del hotel más lujoso de toda la Costa Atlántica Argentina, que ofrece la posibilidad de alojarse en alguna de sus 186 habitaciones y suites acondicionadas para el confort de sus huéspedes. Cuenta con estacionamiento, piscinas, sala de entrenamiento, acceso a la playa y sector de actividades para niños.

Los 10 mejores hoteles en Mar del Plata en verano - Costa Galana

Hermitage

El hotel Hermitage de Mar del Plata, situado sobre la Avenida Colón, ofrece un ambiente único a sus huéspedes, además de cientos de servicios y contar con una excelente ubicación, frente a la playa de Las Toscas.

El 5 estrellas cuenta con 330 habitaciones, algunas con vistas al mar, desayuno incluido, servicio a la habitación, una piscina interna y exterior, un solarium, un restaurante que sirve deliciosos platos mediterráneos, un bar, una sala de entrenamiento, spa con bañera de hidromasaje, sauna y baño turco.

Los 10 mejores hoteles en Mar del Plata en verano - Hermitage

Sheraton Mar del Plata Hotel

El Sheraton de Mar del Plata es un elegante y moderno hotel que cuenta con sofisticadas habitaciones con vistas al mar y servicio las 24 horas.

Además, tiene en sus instalaciones dos restaurantes, un bar interno con shows en vivo, un bar exterior junto a la piscina, que abre solamente en verano, una piscina infantil, un spa y una sala de entrenamiento.

Los 10 mejores hoteles en Mar del Plata en verano - Sheraton

NH Gran Hotel Provincial

El NH Gran Hotel Provincial es un histórico edificio de los años 40 con espectaculares vistas al mar, ubicado justo frente a la playa de Mar del Plata. Cuenta con estacionamiento, un restaurante de cocina española e internacional, un spa, un gimnasio, un club de playa con piscina exterior, piscinas climatizadas y más.

Los 10 mejores hoteles en Mar del Plata en verano - NH Gran Hotel Provincial

Sainte Jeanne

El Sainte Jeanne, de estilo boutique y con espacios refinados, es un hotel que cuenta con 27 habitaciones y suites de lujo, en el centro de la ciudad.

De 5 estrellas, este hotel tiene en sus instalaciones un restaurante, un bar para degustar vinos de calidad, un gimnasio, un solarium con vistas a la ciudad, un spa con sauna, jacuzzi y piscina climatizada. Además, Sainte Jeanne cuenta con estacionamiento privado, WiFi y habitaciones libres de humo.

Los 10 mejores hoteles en Mar del Plata en verano - Sainte Jeanne

Hotel Las Rocas

Este hotel de 4 estrellas, con vistas a la playa, se encuentra en una muy buena ubicación de Mar del Plata, cuenta con habitaciones y suites, en algunos casos con balcón, y con servicio disponible las 24 horas.

El Hotel Las Rocas sirve desayuno buffet que está incluido, y cuenta con una cafetería abierta las 24 horas del día. También tiene en sus instalaciones una piscina exterior, una zona de spa y masajes, un sauna, un gimnasio y más.

Los 10 mejores hoteles en Mar del Plata en verano - Hotel Las Rocas

Hotel Iruña

Este hotel de 4 estrellas, que se encuentra frente a la playa de Punta Iglesia, cuenta con cómodas habitaciones, algunas con vista al mar y sala de estar, sirve desayuno buffet que está incluido y tiene un gimnasio y solárium en la azotea. Además cuenta con un restaurante de cocina mediterránea con vistas al mar y un bar.

Los 10 mejores hoteles en Mar del Plata en verano - Hotel Iruña

Hotel Dos Reyes

Este aparthotel de 4 estrellas se conforma por dos grandes edificios que cuentan con apartamentos de 1 a 3 habitaciones, balcón con vistas al mar y otras comodidades como sala de estar y comedor.

Dos Reyes sirve desayuno buffet, tiene una piscina exterior, un sauna, un gimnasio y una sala de juegos.

Los 10 mejores hoteles en Mar del Plata en verano - Hotel Dos Reyes

Denver Hotel & Spa

Este elegante hotel de 3 estrellas encuentra en una calle comercial, y a solo 2 km de la playa de Varese. Las habitaciones son sencillas y cuenta con algunas familiares comunicadas. Denver Hotel & Spa sirve desayuno buffet, que está incluido, en un moderno comedor. También cuenta con gimnasio y estacionamiento privado

Los 10 mejores hoteles en Mar del Plata en verano - Denver Hotel & Spa

Hotel Club del Golf

Las habitaciones de este hotel 3 estrellas son clásicas y cuentan con comodidades como televisión de pantalla plana, minibar y caja fuerte. Las habitaciones superiores cuentan con ventanales, escritorio y vistas al mar, y las suites incluyen comedor con sofá cama.

El hotel sirve un desayuno buffet gratuito en un comedor amplio. Además, cuenta con un vestíbulo con zonas de descanso y estacionamiento privado.

Los 10 mejores hoteles en Mar del Plata en verano - Hotel Club del Golf



BUSCAR VUELOS

Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha