Los 10 mejores miradores de Nueva York

Publicado el Lunes 8, Noviembre 2021 en Recomendaciones

Nueva York es uno de los destinos más visitados por turistas de todo el mundo. Central Park, Manhattan y el Empire State Building son sólo algunos de los lugares más visitados de esta ciudad, que cuenta con muchísimos rascacielos, centros comerciales y puntos de interés.

Preparada para recibir a personas de todo el planeta, Nueva York cuenta con extraordinarios miradores a lo largo y ancho de la ciudad en el que podés acceder a las mejores vistas de la ciudad desde lo más alto. 

Es por eso que si estás pensando en visitar la gran manzana, seguí leyendo esta nota en la que te contamos cuáles son los 10 mejores miradores de Nueva York.

Aprovechá a buscar vuelos a Nueva York.

También puede interesarte: 

Miradores en Nueva York

Algunos los van a dejar sin palabras, otros están siempre llenos de gente y definitivamente tenés que considerar tu visita si le tenés miedo a las alturas. Eso sí, desde todos podrás sacar las mejores fotos para tu Instagram.

TIP: si tenés pensado visitar varios, lo mejor es sacar el Sightseeing Pass que te incluye la entrada a la mayoría de los miradores y más.

Para ayudarte a elegir cuál visitar, acá te dejamos los 10 mejores miradores en Nueva York.

1. SUMMIT One Vanderbilt

Los 10 mejores miradores de Nueva York - SUMMIT One Vanderbilt

 

Este nuevo mirador definitivamente se merece el primer puesto en nuestra lista.

Ubicado en el centro de Manhattan, se encuentra dentro del rascacielos One Vanderbilt, con 93 pisos de altura en un total de 427 metros de altura. Se inauguró el 21 de octubre de 2021 y en poco tiempo el subir al nuevo observatorio Summit se ha convertido en otra de las experiencias que no podés perderte si vas a Nueva York.

Conformado casi enteramente por vidrio, la vista panorámica de la ciudad es única e increíble desde la cima. Lo más innovador de este observatorio son sus dos atracciones de vértigo. La primera es Levitation, unos cubos de vidrio que sobresalen del edificio a 324 metros de altura y que te permiten caminar por encima de las calles de Nueva York.

La segunda es Ascent, un ascensor también de vidrio que te eleva hasta los 368 metros por el exterior del edificio y se detiene unos minutos para que sientas que estás suspendido por encima de la ciudad.

No te olvides de sacar la entrada con anticipación ya que es muy codiciado por turistas de todo el mundo. 

Precio: Desde $39 USD.

2. Observatorio One World Trade Center

Los 10 mejores miradores de Nueva York - World Trade Center

 

El World Trade Center de Nueva York es el rascacielos más alto de la ciudad. 

Construido en el lugar donde antes se ubicaron las Torres Gemelas, este mirador ofrece una experiencia completa para turistas, incluyendo deliciosas comidas de restaurantes cinco estrellas, material multimedia y ascensores que suben los 102 pisos en 47 segundos.

Para tener en cuenta: Al visitar el Observatorio One World, todos los visitantes deben presentar su certificado de vacunación completo. Asimismo, podrás sacar tickets con anticipación en su sitio web.

Precio: Desde $38 USD.

3. Top of the Rock

Los 10 mejores miradores de Nueva York - Top of the Rock

 

En la cima del GE Building -edificio principal del Rockefeller Center, a 260 m de altura, se ubica este tan popular mirador de Nueva York.

Cubierto de impecables cristales para la seguridad de los visitantes, este punto de la ciudad es uno de los más aclamados por viajeros de todo el mundo. Con una vista perfecta del gigantesco Central Park y punto directo al Empire State Building en el que vas a sacar las mejores fotos. 

El lugar cuenta con muchas actividades de la más alta tecnología y está abierto a lo largo de todo el año de 8 de la mañana hasta las 12 pm.

Si querés sacar la entrada con anticipación podés hacerlo a través de su sitio web.

Precio: Desde $34 USD.

4. Empire State Building

Los 10 mejores miradores de Nueva York - Empire State Building

 

Ubicado en la esquina de la 34th con la 5th avenida, visitar este mirador es una de las clásicas visitas cuando estás en Nueva York a 381 mts de altura. 

Abierto durante todo el año de 8 am hasta las 2 am, podrás observar la ciudad desde dos plataformas y niveles diferentes, la del piso 86 y la del 102, esta última, siempre tiene menos multitud.

Lo mejor siempre es comprar las entradas con anticipación, en caso de que vayas a visitar varios lugares de este estilo en Nueva York, lo mejor es comprar un City Pass, que además de ahorrarte mucho dinero te va a permitir visitarlos más de una vez si tenés ganas. 

Precio: Desde $42 USD.

5. The Edge

Los 10 mejores miradores de Nueva York - The Edge

 

Este mirador es uno de los más nuevos de la ciudad ya que se inauguró en marzo de 2019, con la pandemia no ha recibido tantas visitas como era esperado pero actualmente ya está en funcionamiento con los correspondientes protocolos sanitarios. 

Si bien no es el más alto de Nueva York, si es el más alto a cielo abierto, tiene 355 metros de altura. 

Este mirador cuenta con una plataforma de cristal en el que tendrán la ciudad bajo sus pies, al mismo tiempo, hay un sector 20 metros por fuera del edificio en el que solo cabe una persona de pie y que te hace sentir flotando sobre Nueva York. 

La experiencia es increíble y las fotos que podrás sacar lo serán mucho más!

Pueden acceder a las entradas desde el sitio web de The Edge.

Precio: Desde $36 USD.

6. Brooklyn Heights Promenade

Los 10 mejores miradores de Nueva York - Brooklyn Heights Promenade

 

Ubicado a la orilla del río Este, este paseo ofrece una vista directa a toda la ciudad y especialmente al skyline de Manhattan, con el icónico puente de Brooklyn a un lado.

El paseo tiene unos 500 mts de largo y podrás encontrar bancos y miradores en los que deleitarte con la vista. Además, la street food del lugar es algo que no te querés perder. 

Al final del paseo verás una zona en el que emergen del agua una serie de troncos de madera, desde donde puedes sacar alguna de las mejores fotos de Nueva York de noche.

El espacio es abierto y gratuito así que tampoco tendrás que preocuparte por eso. 

Precio: GRATIS

7. Ferry a Staten Island

Los 10 mejores miradores de Nueva York - Ferry a Staten Island

 

A pesar de no destacarse por su gran altura, la icónica vista de Manhattan y la Estatua de la Libertad desde el Ferry a Staten Island también lo convierten en uno de los miradores más lindos de Nueva York. Y no les hemos contado lo mejor: es gratis.

Un paseo de 20 minutos por el río Hudson que les va a ofrecer las más lindas vistas de la ciudad sin gastar dinero. 

Estos ferrys salen cada 15 minutos durante las 24 horas del día, y en general siempre llevan a mucha gente, sobretodo trabajadores que viven en la isla. Nuestra recomendación? Ponete primero en la fila del próximo ferry, para poder conseguir los mejores lugares.

Precio: GRATIS

8. Exchange Place y Hoboken en New Jersey

Los 10 mejores miradores de Nueva York - Exchange Place y Hoboken en New Jersey

 

Tomando uno de los trenes Path desde Nueva York podrás llegar a New Jersey, específicamente a dos miradores con la vista perfecta de Manhattan. 

En el mirador Hoboken podés ver más la parte central de Manhattan con el Empire State como protagonista, mientras que desde Exchange Place se puede ver mejor el skyline del sur de Manhattan.

Las fotos desde ese lugar son increíbles y te tenemos un secreto viajero para que tengas las mejores: andá a eso de las 4 de la tarde, vas a evitar el contraluz y el impacto del sol es el ideal para las fotos.

Además, pueden disfrutar de deliciosa comida en el lugar, sobre todo si esperan al atardecer.

Precio: GRATIS

9. 230 Fifth Rooftop

Los 10 mejores miradores de Nueva York - 230 Fifth Rooftop

 

El 230 Fifth Rooftop es un bar chic ubicado en la planta superior de un edificio con jardín, música en vivo, comida internacional y brunch. Es el paseo perfecto para un domingo en Nueva York. 

Tiene una excelente vista por su ubicación en el piso 20 y por 45 dólares disfrutarás de un brunch super completo. Lo ideal es que reserves mesa con anticipación ya que es un lugar muy popular y suele quedarse sin disponibilidad muy rápido. 

Podés reservar directamente en su sitio web.

Precio: GRATIS

10. Paseo en Helicóptero

Los 10 mejores miradores de Nueva York - Helicóptero

 

Si bien es cierto que todos los miradores anteriormente mencionados son increíbles, sin dudas si querés tener la mejor vista de la ciudad no podés perderte un paseo en helicóptero. 

En un viaje de 15 a 20 minutos de duración un helicóptero recorrerá toda la ciudad mostrándote las mejores vistas panorámicas de los sitios más emblemáticos de Nueva York. Por supuesto, no será barato, pero van a ser los 20 minutos más increíbles de tu vida. 

Los vuelos salen del Pier 6 East River y la mejor hora para hacerlo es sin dudas el mediodía, aunque si lo pensás un paseo nocturno por la ciudad que nunca duerme también tiene su lugar.

Las empresas que ofrecen vuelos en helicóptero por Nueva York desde el Downtown Manhattan Heliport son Liberty Helicopters, New York Helicopter Manhattan Helicopters.

Precio: Desde $225 USD.
 

Esperamos puedas visitar estos 10 miradores increíbles de Nueva York y, si sacás alguna foto linda, no te olvides de etiquetarnos en nuestro Instagram!




Vuelos

Origen - Ingresá ciudad, país o región
Destino - Ingresá ciudad, país o región
Aún no decidí fecha
1 Pasajero, económica