Los 20 mejores destinos para tu luna de miel!

Publicado el 2015-07-16 13:56en Recomendaciones

Planear una boda te deja exhausto, y lo que mas anhelas después de la fiesta es escaparte con tu pareja a un lugar paradisíaco para disfrutar el uno del otro. Te dejamos 20 destinos imperdibles que tenes que tener en cuenta al planear la luna de miel. 

1. Salvador de Bahía, Brasil
Disfruta de la belleza y el romance de las playas tropicales saliendo de los tumultos de gente. Una de las ciudades mas coloridas y festivas, con sus calles que están a una distancia a pie de las impresionantes playas. Proba las auténticas caipirinhas, recorré las tiendas y baila al ritmo de la música bossa nova en vivo.

2. Tallinn, Estonia
Una ciudad que invita a dar tours en bicicleta por las calles con adoquines que datan del siglo XI, mirar proyecciones desde los techos de sus construcciones y disfrutar de una cena degustando la cocina local. 

3. París, Francia
París en Francia es más que un escape romántico para los recién casados. Además de beber café parisino, probar pequeños postres y disfrutar del idioma del amor que se habla en todos lados, los visitantes pueden maravillarse de la rica colección de historia y arte del país. Entre los museos comúnes están el Louvre, el Musee d'Orsay y el Rodin.

4. Martinica, el Caribe
Con sus ricas y arenosas playas, las hermosas costas azules y las temperaturas placenteras hacen de  el Caribe el destino perfecto para las lunas de miel. Esta isla engloba una mezcla de cultura francesa y criolla, de lo que resulta una comida maravillosa, mientras que su  ubicación promete aventura, romance y relajación.

5. Santa Bárbara, California
Esta ciudad es como una fusión con clase de Buenos Aires, Sydney y Londres y ofrece entretenimiento continuo en muchas formas. Los turistas pueden disfrutar del vino nacional, caminar por las hermosas costas, acercarse a la madre naturaleza en los bosques o comprar y cenar en uno de los destinos culinarios más famosos del país.

6. Kyoto, Japón
Kyoto, una ciudad completamente opuesta a Tokyo con su santuario de la torre de bambú, exuberante vegetación, edificios tradicionales japoneses y comida que nunca olvidarás. Kyoto está solo a unas horas de Tokyo en tren, así que visita ambos lugares si tienes la oportunidad.

7. Charleston, Carolina del sur
Para los amantes de los mariscos, la mejor opcion es  Charleston en Carolina del sur. Esta ciudad sureña subtropical tiene suficiente historia para encantar y enamorar a cualquier pareja de recién casados. Visiten algún bar en el centro, da un paseo romántico por las históricas calles de la ciudad o, si son valientes, pueden participar en el tour de fantasmas y usar a tu pareja para que te proteja.

8. Sicilia, Italia
Sicilia es conocida por sus impresionantes escenarios que incluyen cultivos de cítricos y olivos, costas rocosas y aguas prístinas. Los visitantes pueden quedarse en los lugares que elijan, desde hoteles de lujo de primer nivel hasta lugares modestos como íntimas villas hogareñas que se convirtieron en posadas. Disfruta de la comida italiana, descansa junto al mar y disfruta de los intrigantes baños termales de la ciudad.

9. Las Vegas, Nevada
Para las parejas que les gusta salir de fiesta juntos, el destino perfecto es la ciudad del pecado. Las vegas atrae a los recién casados con sus ostentosos hoteles, gigantes casinos, vida nocturna sin parar y el tipo de entretenimiento fascinante del que podrás contar a tus amigos. Ve un espectáculo del Cirque du Soleil, cena en un establecimiento con clase y baila toda la noche en una de las muchas discotecas de la ciudad.

10. San Maarten, el Caribe
Con su fusión de las culturas holandesa, francesa y caribeña, esta playa del Caribe te prometa comida local deliciosa y muchos lugares para explorar. Los recién casados pueden elegir sus playas en San Maarten, desde la Orient Bay dedicada a las fiestas, hasta las aguas claras y la vibra romántica de Dawn Beach. Haz esnórquel, súbete a un bote o sólo relájete con el amor de tu vida.

11. Kenya, África
Para los amantes de la aventura, los riesgos y los animales. Las cebras, leones, jirafas y otros animales exóticos habitan a lo largo de uno de los países más fascinantes de África, Kenya. Los recién casados a los que les gusta las actividades al aire libre y quieren tener historias para contarles a sus hijos no se desilusionarán con el impresionante y extenso paisaje de Kenya. Los recorridos más importantes incluyen safaris abiertos, chapoteados alrededor del Océano Índico y cenar la deliciosa comida local.

12. Bath, Inglaterra
Bath, ubicada en el sudoeste de Inglaterra, es muy famosa por dos cosas: por sus baños romanos de 2000 años de antigüedad y por las hileras tras hileras de los edificios de piedra caliza. Esta antigua ciudad es un sueño para los recién casados, ya que ofrece habitaciones de té de lujo, mucha cultura, historia y arquitectura impresionante. Los turistas también disfrutarán de las tiendas, restaurantes y hoteles disponibles.

13. Kauai, Hawaii
Ya sea que el romance o la aventura suenen más atractivos, las pareas que pasan su luna de miel en Kauai obtienen lo mejor de los dos mundos. La pequeña isla de Hawaii ofrece muchas playas retiradas para iniciar la pasión entre los amantes, ríos perfectos para hacer kayak, millas y millas de terreno para caminar y complejos turísticos restaurativos para los que prefieren descansar.

14. Sedona, Arizona
El sudoeste de los Estados Unidos seguramente es muy atractivo, sobretodo a causa de sus impresionantes paisajes naturales, climas agradables y encanto histórico. Sedona, Arizona, ubicada a dos horas al norte de Phoenix, es un destino ideal para la luna de miel de los recién casados que aprecian a la Madre Tierra. Sube por las impresionantes piedras rojas en el circundante paisaje de fuego.

15. Acapulco, México
Acapulco está Ubicado en la costa pacífica de México, una ciudad portuaria mexicana que cuenta con la playa más grande de este país y con innumerables estaciones románticas. Es un destino que las estrellas de Hollywood eligen para escaparse , así que Acapulco no te decepcionará. Quédate ya sea en la parte norte de la ciudad, conocida por su arquitectura tradicional o en la parte del sur, dominada por sus lujosos complejos turísticos.

16. Orlando, Florida
Los jóvenes de corazón disfrutarán especialmente lo que Orlando les ofrece a los recién casados. Walt Disney's Disney World es fácilmente uno de los destinos más comunes de la ciudad. Los aficionados al cine puede poner a prueba sus conocimientos en Epcot, a los amantes de los animales les encantará el salvaje safari en el Reino Animal, y los verdaderos románticos encontrarán su parte del amor en el Magic Kingdom. Las playas están también a una distancia corta.

17. Sta. Lucía, el Caribe
Sta. Lucía es otro destino caribeño que se ubica en el noroeste de los Barbados y al sur de Martinique. Ya que tiene más montañas que las otras islas del Caribe, los diferentes complejos turísticos de Sta. Lucía a menudo ofrecen una vista elevada de sus impresionantes paisajes. Los recién casados pueden cenar en establecimientos de clase alta, métete a las aguas cristalinas y deambular por los jardines de la isla y el habitat exótico.

18. Telluride, Colorado
Si las sensuales playas de América del Sur, el Caribe y los Estados Unidos no son tu idea de romántica luna de miel, tal vez los climas fríos y nevados de Telluride, Colorado, sean la respuesta. Los visitantes puedes esquiar por los montañosos y forestales paisajes y pueden relajarse con un chocolate caliente después de un exhaustante día de jugar en el frío.

19. Bali, Indonesia
Bali, una pequeña isla en el sudeste de Asia, es una de las 30 provincias de Indonesia. Es más venerada por su rica historia, sus playas impresionantes y su exótica vida salvaje. Los recién casados, que escojan Bali como su destino para la luna de miel, encontrarán muchos complejos turísticos y hoteles de lujo, restaurantes y áreas para comprar.

20. Miami, Florida
La fabulosa vida nocturna de Miami y las temperaturas tropicales son, por sí solas, suficientes para iniciar el romance. Agrega a eso los hoteles de lujo y los complejos turísticos para relajarse, las playas para divertirte y suficientes compras para que te vayas varias veces. Las parejas pueden disfrutar de la comida de los restaurantes más conocidos del país y disfrutar de los recorridos como pasear en bote o hacer esnórquel.


Origen
Destino
Aún no decidí fecha